El futbolista Scott D’Souza de apenas 26 años, falleció de un ataque al corazón en plena cancha mientras participaba en un partido amistoso en Mombay, India. De acuerdo a información de los medios locales, los paramédicos presentes se apresuraron para revisar al joven y remitirlo a un hospital cercano donde confirmaron la causa de muerte.
Lo que se esperaba ser un encuentro amistoso entre dos equipos de fútbol, terminó siendo una experiencia perturbadora para los presentes. D’Souza estaba corriendo por la cancha cuando repentinamente y para asombro de los presentes se desplomó sobre el césped.
Prontamente sus compañeros futbolistas le asistieron, trasladándolo al hospital más cercano. Ingresó sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto. Los médicos que le atendieron presumen que la causa fue un ataque cardíaco.

Un amigo del futbolista, informó que hacía ya dos meses que el padre del futbolista D’Souza había fallecido por la misma causa, ataque cardíaco. Como jugador profesional, el hindú formó parte de algunos clubes deportivos reconocidos en su país natal, India. Tales como Union Bank y Air India.
RECOMENDADO: Muere en medio del partido
De igual manera representó a su país en un torneo de fútbol sala en el año 2017. En el año 2018, viajó a Brasil, para participar en un torneo organizado por el también futbolista profesional Neymar Junior.
Casos similares
De igual forma falleció otro jugador profesional, Chineme Martins, un futbolista nigeriano de 22 años de edad. Ocupaba la posición de mediocampista en el club de su país, Nasarawa United.
En el pasado mes de marzo, cayó desmayado mientras participaba en un partido de la liga, contra el Katsina United. Fue declarado muerto en el Hospital Especialista Dalhatu Araf.
Redacción Cubanos por el Mundo