La cubana-americana María Elvira Salazar obtuvo la victoria en el Distrito 27 de Florida en el Congreso de los Estados Unidos demostrado que, el esfuerzo y sacrifico que vino ejecutando la periodista valió la pena.
De esta manera, el Partido Republicano recuperó el Distrito 27 de Florida tras años de estar bajo el poder de la candidata demócrata Donna Shalala, a quien derrotó este martes María Elvira.
La información del triunfo de María Elvira Salazar se dio a conocer en horas de la noche de este martes, cuando el popular presentador cubano, Alex Otaola, se dirigió al comando de campaña de la cubana-americana y desde allí transmitió una directa en vivo en donde se conocieron los resultados en directo.
El comunicador conversó con la ahora congresista por la Florida, quien manifestó su deseo de trabajar por todos los floridanos, haciendo especial énfasis en la comunidad latina que quiere alcanzar el Sueño Americano.
“Quiero trabajar por todos ustedes. Ahora es cuando empieza el trabajo por el Distrito 27 porque todos ustedes se merecen alcanzar el sueño americano y para eso uno va al Congreso para representarlos y para ayudar a traer esos fondos federales aquí”.
Aseveró María Elvira.
Primeras palabras de María Elvira Salazar tras el triunfo
Tras conocerse los resultados, María Elvira Salazar, agradeció a todas las personas que, la apoyaron y a su equipo de trabajo, incluyendo voluntarios y todos aquellos que aportaron a su campaña.
“Sin los voluntarios esto hubiera sido imposible (…) Lo único que puedo hacer ahora es cumplir lo que prometí que, es ayudar a esta comunidad a todos, los hispanos, los negros, los blancos, a todo el mundo porque todos somos americanos ”.
Apuntó.
Es importante mencionar que, la periodista cubana-americana le sacó una diferencia de 12 mil votos a su contrincante demócrata.
LEE TAMBIÉN: Expresidente de Colombia Álvaro Uribe apoya a la candidata para el Congreso de EE.UU, María Elvira Salazar (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo