in

Expresidente de Colombia Álvaro Uribe apoya a la candidata para el Congreso de EE.UU, María Elvira Salazar (+VIDEO)

El dirigente democrático colombiano consideró que, la candidata por el Partido Republicano tiene convicciones “firmes y fuertes que no todo el mundo en la política las tiene”.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, manifestó su respaldo a la candidatura de la cubanoamericana María Elvira Salazar al Congreso de Estados Unidos por el Distrito 27 del estado de la Florida.

El dirigente democrático colombiano consideró que, la candidata por el Partido Republicano tiene convicciones “firmes y fuertes que no todo el mundo en la política las tiene”.

Asimismo, Álvaro Uribe destacó la preparación que, tiene María Elvira Salazar que sustenta sus convicciones con información para poder hablarle con certeza a las personas.

“Y tiene algo muy escaso que es carácter, es una proyección de una carrera pública para servir bien a los Estados Unidos en un momento en que sus ideas las necesita todo el continente”.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar a Donna Shalala: «Es alguien que no ha estado presente y se ha enriquecido» (+VIDEO)

“María Elvira la admiramos, la apreciamos y le agradecemos de todo corazón, el conocimiento de los temas y el vigor con el que se expresa es un gran ejemplo, y la queremos ver en el Congreso de Estados Unidos, la necesitamos”.

Afirmó Álvaro Uribe dirigiéndose a la candidata republicana por medio de una videoconferencia.

El respaldo que, viene recibiendo María Elvira Salazar en su carrera por un escaño en el Congreso de los Estados Unidos ha venido de factores democráticos dentro y fuera de EEUU que se oponen férreamente al comunismo y socialismo que, el Partido Demócrata ha dejado expandir dentro de sus filas.

Álvaro Uribe en contra del totalitarismo

Vale recordar que, recientemente el expresidente de Colombia Álvaro Uribe fue liberado por la justicia en ese país, luego de que, se le dictara arresto domiciliario por presunta manipulación de testigos contra un senador de oposición.

Uribe ha sido uno de los políticos de la región que se ha plantado firmemente en contra de las dictaduras de Cuba y Venezuela y de la expansión de la ideología comunista en Latinoamérica y su acción más destacada ha sido el enfrentamiento directo que tuvo con el grupo terrorista las Farc, al cual logró debilitar durante su estancia en la presidencia colombiana.

LEE TAMBIÉN: Jorge Jr. responde a las acusaciones de Tony Cortés con mensaje vulgar y homófobo, y se declara ‘Chivatón’: «Así quieren tumbar la revolución» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobierno comunista de Rusia admite que aumento de casos de covid-19 se les sale de control

Con 95% de camas ocupadas en hospitales, Rusia admite que la epidemia de COVID-19 se les sale de control

Opositor cubano será llevado a juicio bajo la excusa de "impago de multas

Régimen llevará a juicio a opositor cubano bajo excusa de “impago de multas”