Miembros del equipo del presidente Donald Trump han declarado la victoria en Pensilvania, a pesar de que aún faltan por contar más de un millón de boletas en ese estado, según NBC News.
Aunque algunos de los integrantes del equipo del candidato del Partido Republicano hicieron una declaración a los medios en donde anunciaron que irán a la justicia para suspender el conteo de los votos en ese estado clave, otros hicieron la afirmación a través de Twitter.
Tal fue el caso de Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca en la tarde del miércoles, quien tuiteó casi en simultáneo a que se conocieran las medidas legales que tomará la campaña de Trump en ese estado.
VICTORY for President @realDonaldTrump in PENNSYLVANIA ‼️— Kayleigh McEnany (@kayleighmcenany) November 4, 2020
“¡Victoria del presidente Donald Trump en Pensilvania!”.Escribió en su red social.
En ese mismo orden de ideas, Eric Trump aseguró que, los republicanos se quedaron con los votos electorales en Pensilvania.
We have won Pennsylvania!— Eric Trump (@EricTrump) November 4, 2020
Por su parte, Bill Stepien, miembro de la campaña de Trump, afirmó en directo en una rueda de prensa que,“estamos declarando la victoria en Pensilvania. Esto no está basado en sentimientos o instintos. Esto se basa en las matemáticas”.
…..there was a large number of secretly dumped ballots as has been widely reported!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 4, 2020
TE PUEDE INTERESAR: Biden gana en Michigan con una ligera ventaja sobre Trump
Es importante destacar que, estas afirmaciones de los miembros del equipo de Trump sobre la presunta victoria en Pensilvania son declaraciones a título personal, ya que no ha habido aún una comunicación oficial que lo ratifique.
LEE TAMBIÉN: Campaña de Trump anuncia que pedirá un recuento de votos en Wisconsin
Redacción Cubanos por el Mundo