in ,

Espía Gerardo Hernández entrega regadera de acero inoxidable como “premio” a los vecinos destacados

Los CDR buscan estimular los cultivos con el utensilio para la siembra

Espía Gerardo Hernández entrega regadera de acero inoxidable como "premio" a los vecinos destacados

El espía “Calabacín” Gerardo Hernández Nordelo, informó a través de su cuenta en Twiiter que, para estimular a los “vecinos que se destacan en el programa cultiva tu pedacito“, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) entregan como premio una regadera de acero inoxidable con capacidad de diez litros.

En las imágenes publicadas por el jefe de los CDR se ve como los participantes en el proyecto impulsado por el régimen ante la escasez de alimentos, se ven emocionados por su nuevo utensilio para la siembra.

Gerardo Hernández destacó que la regadera de acero se entregará en todo el país, y las mismas “estimularán a vecinos que se destacan en el programa”, en la búsqueda de una fórmula que permita sustituir al ineficiente Acopio de la cadena campo-agromercados- para llenar la mesa de los cubanos.

Lea también: Desmienten que Facebook le quitó presidente en la descripción de su perfil a Trump

Para el exespía, a regadera de acero es lo único que se necesita para incrementar la producción de alimentos de la tierra en Cuba, ya que no hubo ni siquiera la entrega de semillas, abono, fertilizantes u otras cosas que verdaderamente fomenten los cultivos.

Las imágenes en las que se ve a Hernández alzando el utensilio como si se tratara de un trofeo, sirvieron para ser el centro de críticas y burlas en las redes sociales.

Este nuevo “premio” forma parte de otras de las estrategias de los CDR que no sirven para nada, en cuanto al cultivo de alimentos, tal como la creación de una página web, para que el movimiento de agricultura urbana incursione en nuevos espacios.

Muchos cubanos, aunque no están de acuerdo, han tenido que implementar las propuestas y sugerencia del régimen para sembrar el pedacito de manera obligatoria, para cosechar su promios alimentos, debido a la escasez y desabastecimiento en Cuba.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Violencia machista deja mujeres asesinadas en Cuba este 2020

CIDH exhorta al régimen cubano a adoptar medidas de protección contra la violencia de género

policía miami asesinato hace 45 años

Policía de Miami arresta a un hombre por un asesinato cometido hace 45 años