La noche de este viernes, un usuario identificado como Luis Caros Cabrera Sanchez, publicó a través de su cuenta de Facebook un video en el que se ve a un cubano enardecido, porque presuntamente, un funcionario castrista lo golpeó con un martillo en la boca.
En las imágenes, se ve al ciudadano que no fue identificado con el labio lleno de sangre, mientras le reclama reclama a los dos hombres que asegura que trabajan para el régimen cubano.
“La gente del gobierno me golpeó con un martillo por reclamar (…) filmalo todo, yo no he agredido a nadie, solo estoy diciendo lo que esta pasando en este país (…) Nosotro nos estamos muriendo cojones, los cubanos nos estamos muriendo, no tenemos comida, no tenemos nada”,
gritaba el cubano arrodillado en el piso.
Lea también: Recogen firmas para exigir la libertad del opositor cubano Denis Solís
Asimismo, resaltó que le cayeron a golpes con la herramienta, mientras un acompañante del presunto funcionario castrista intentaba ocultar el martillo.
“Yo soy un trabajados cubano y uno del gobierno me ha caído a martillazos por decir la realidad cubana (…) los cubanos nos estamos muriendo de hambre, de necesidad. ¡Que Dios nos ayude!”,argumento.
Entre gritos llenos de rabio, el joven alegaba que ese es el modo en el que actúa el régimen y le pedía a los supuestos funcionarios que le volvieran a pegar, que luego de ser golpeado en la boca con el martillo, puede resistir todo.
Ante las cámaras, el supuesto agresor trató de desmentir al cubano, mientras unos testigos afirmaba que era cierto lo del acto violento y que había evidencia para demostrarlo.
Seguidamente, el presunto funcionario castrista agresor, salió huyendo de las escena junto a otra personas a bordo de un vehículo azul, al que la victima se le paró al frente tratando de impedir que estos se fueran.
Redacción de Cubanos por el Mundo