in ,

El peleador cubano Ulysses Díaz hizo historia al propinar un nocaut en apenas tres segundos de pelea (+VIDEO)

La organización Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) consideró que este fue el nocaut más rápido de la historia en esta modalidad de combate

Peleador cubano Ulysses Díaz propina nocaut en tres segundos de combate
Las imágenes del nocaut propinado por Ulysses Díaz a su rival recorren el mundo / Foto: Captura de video

El peleador cubano Ulysses Díaz escribió su nombre en los libros de historia, este fin de semana, luego de propinarle a su rival un fulminante nocaut en apenas tres segundos de combate.

La pelea, llevada a cabo en Miami durante el Campeonato a Puño Limpio, estuvo protagonizada, sin duda alguna, por un Ulysses Díaz que salió decidido a buscar la victoria desde el primer puñetazo.

Apenas habían transcurrido tres fracciones de segundo cuando su rival, el estadounidense Donelei Benedetto, sintió el impacto del potente derechazo del cubano, que fue parar directamente a su rostro, enviándolo directo a la lona.

En las imágenes, se puede apreciar como Benedetto no tuvo reacción alguna ante la increíble arremetida de Díaz cuando prácticamente no había sonado bien la campana que daba inicio a la pelea.

Inmediatamente, el réferi detuvo el combate, consciente de que este se había terminado luego del fulminante golpe que recorre al mundo.  

Cabe destacar que la organización Bare Knuckle  Fighting Championship (BKFC) consideró que este fue el nocaut más rápido de la historia en esta modalidad de combate, dejando al cubano Ulysses Díaz con un récord que muy seguramente será difícil de superar.

Trascendió que actualmente, Díaz posee una amplia experiencia en artes marciales mixtas y jiu-jitsu. Ademñas, ha tenido la oportunidad de participar en 13 peleas de boxeo.

Luego de este acontecimiento, el nombre de este cubano generará preocupación en aquellos rivales que se midan contra él en próximas peleas.

También puedes leer: El insólito premio para los peloteros cubanos, una bolsa con aceite y puré de tomate (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manuel Merino renuncia a la presidencia interina de Perú

Presidente interino de Perú, Manuel Merino, renuncia tras haber asumido el cargo hace menos de una semana (+VIDEO)

Cubana era víctima de trata de personas en Guyana

Cubana era víctima de trata de personas en Guyana (+VIDEO)