Por medio de las redes sociales se ha convocado a una vigilia permanente en respaldo al Movimiento San Isidro tras el violento desalojo y detención de los huelguistas que se registró la noche de este jueves en la sede de La Habana Vieja.
#ATENCIÓN| Convocamos a una vigilia permanente por la vida de los huelguistas. Acompáñanos #URGENTE https://t.co/0EPgZKlUpk
— Movimiento San Isidro (@Mov_sanisidro) November 27, 2020
A través de la cuenta en Twitter del Proyecto San Isidro se convocó a que, los cubanos dentro y fuera de la isla hagan una vigilia permanente para exigir la liberación de los activistas injustamente detenidos.
CUBANOS Y CUBANAS, DENTRO Y FUERA DE #CUBA, Convocamos a una vigilia permanente por la vida de los huelguistas. Acompáñanos #URGENTE
— Movimiento San Isidro (@Mov_sanisidro) November 27, 2020
La vigilia no solo es por el Movimiento San Isidro sino también por la liberación del rapero cubanos Denis Solís.
Toda #Cuba en la calle a exigir la libertad de nuestros compañeros huelguistas, la libertad de Denis Solís y la de todos. #VigiliaPorSanIsidro#DóndeEstánLosHuelguistas. pic.twitter.com/YqZK1GG2Nz
— Movimiento San Isidro (@Mov_sanisidro) November 27, 2020
TE PUEDE INTERESAR: “Los sacaron con violencia y arrastrados”, denuncian vecinos tras desalojo de la sede del Movimiento San Isidro (+ Video)
“Toda Cuba en la calle a exigir la libertad de nuestros compañeros huelguistas, la libertad de Denis Solís y la de todos”.
Escribieron en Twitter.
Comparte, ayuda @Mov_sanisidro nos necesita llama y pregunta por ellos, graba la llamada, denuncia desaparición forzada pic.twitter.com/AbaxvlcZYC
— Laritza Diversent (@LDiversent) November 27, 2020
Asimismo, en las redes se solicitó que, los cubanos llamaran a la PNR y pidieran información sobre los activistas detenidos arbitrariamente este jueves.
Cabe mencionar que, la dictadura castrista ejecutó un violento desalojo en la sede del Movimiento San Isidro luego de que, los activistas llevaban más de una semana en huelga de hambre en exigencia de la liberación del rapero cubano Denis Solís.