in

Luisa María Jiménez llega a Miami después de promocionar el turismo del régimen de Cuba como lo mejor (+VIDEO)

Otaola mostró imágenes exclusivas de la llegada de Luis María Jiménez al Aeropuerto Internacional de Miami.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reveló que, la actriz cubana Luisa María Jiménez conocida como “La Tojosa” llegó a Miami recientemente luego de que, hace meses promocionó el turismo del régimen de Cuba como lo mejor.

La artista isleña sigue sobrepasando sus niveles de descaro y caradurismo y a pesar de asegurar que, en Cuba los turistas pueden conseguir “seguridad”, ella igualmente prefirió ir de nuevo a Miami en esta época de navidad.

Otaola mostró imágenes exclusivas de la llegada de Luisa María Jiménez al Aeropuerto Internacional de Miami.

“Parece que Luisa se asqueó de respirar seguridad, porque ha llegado a Miami. Mírela como llegó, vagando por el aeropuerto, atormentada y perdida en medio del aeropuerto”.

Aseguró Otaola.

“Luisa pero para que viniste mami”.

Agregó el influencer.  

TE PUEDE INTERESAR: “Alguien que le diga a Tojosa que estamos en PARÓN”: La respuesta de un cubano a la actriz Luisa María Jiménez por promover a Cuba como “destino turístico”

Luisa María Jiménez se prestó para hacer promoción al régimen

Es importante recordar que, en aquella oportunidad, Luis María Jiménez se prestó para hacer promoción al turismo de Cuba, gravemente afectado por la pandemia, exhortando a los cubanos en Estados Unidos, a regalarle a “sus familiares en la isla” la oportunidad de viajar a los sitios turísticos.

“Estoy aquí porque quiero hacerles una invitación que me parece muy atractiva. No pierda la oportunidad de regalarle a su familia cubana un maravilloso fin de semana en las instalaciones turísticas de Cuba. Si un fin de semana en las instalaciones hoteleras de Varadero, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey”.

Fueron las palabras de la actriz.

En esa ocasión, el régimen estaba reabriendo las instalaciones turísticas únicamente para los “residentes” de la isla, y aún se mantenían cerradas las fronteras para recibir turistas internacionales.  

No obstante, lo más descarado que, dijo la artista fue que, en Cuba estaba garantizada “la seguridad” para que las familias pudieran “disfrutar” de los lugares turísticos del país. “Que mejor que en Cuba que se respira alegría, buenos momentos y sobre todo seguridad”, afirmó Luisa María Jiménez, unas declaraciones que se ganaron el repudio de muchos cubanos dentro y fuera de la isla.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué caradura! Artista cubana Luisa María Jiménez promueve el Turismo en Cuba que enriquece a la cúpula castrista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joe BIden extiende la "situación de emergencia con Cuba" vigente desde 1996

Biden promete 100 millones de vacunas anticovid-19 en 100 días

Régimen de la Isla ofrece a cubanos en Guyana “regreso voluntario y seguro”

Régimen de la Isla ofrece a cubanos en Guyana “regreso voluntario y seguro”