in

Régimen se victimiza y culpa a aerolíneas por congestión en Aeropuerto de La Habana (VIDEO)

La Empresa Cubana de Servicios Aeroportuarios (ECASA) culpó a las aerolíneas internacionales que vuelan hacia la capital cubana, en un intento de sacudirse las críticas

Régimen se victimiza y culpa a aerolíneas por congestión en Aeropuerto de La Habana
Como era de esperarse, las autoridades castristas culparon a aerolíneas por la congestión registrada en el Aeropuerto de La Habana. Foto: Captura
Loading...

Como era de esperarse, las autoridades castristas culparon a aerolíneas por la congestión registrada en el Aeropuerto de La Habana. Además, arremetieron contra los pasajeros con “exceso de carga” este 24 de diciembre, víspera de Navidad.

El incremento de las operaciones y los protocolos sanitarios establecidos para controlar la COVID-19 han incidido en el aumento del tráfico de viajeros en la terminal aérea. Por ende,  la Empresa Cubana de Servicios Aeroportuarios (ECASA) culpó a las aerolíneas internacionales que vuelan hacia la capital cubana, en un intento de sacudirse las críticas.

Lee también: Viajeros en La Habana esperan sin distanciamiento, por lento sistema de atención

Loading...

Por televisión nacional, el director de ECASA, Julio Alberto Alonso Reyes, declaró que los retrasos en los vuelos complican la situación del aeropuerto.

“La llegada de una hora tarde de una aerolínea, hace que se congestione con el vuelo que llegó anteriormente y con el vuelo que va a llegar después, lo que trae grandes complicaciones”

Manifestó sobre la congestión en el Aeropuerto de La Habana

Régimen se excusa en “exceso de equipaje” para justificar congestión en Aeropuerto de La Habana

Para el castrismo, una de las causas de la congestión en el Aeropuerto de La Habana es el exceso de equipaje. El reporte de la televisión señala que en lo que va de mes alrededor del 50 por ciento de los viajeros que llegaron a las terminales 2 y 3 pasaron por el “canal rojo”, destinado al pesaje y control de equipajes.

Loading...

Según reseñara CubaNet, durante la semana pasada un cubano que viajó a La Habana desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, debió permanecer siete horas en la Terminal 3 del Aeropuerto de La Habana. La causa de la demora era insólita, más de 300 personas esperando para pesar su equipaje.

Te podría interesar: MINREX confirma y luego borra exigencia de PCR negativa para entrar a Cuba

 “No tengo palabras para describir el caos reinante en el Aeropuerto Internacional de La Habana el 21 de diciembre”, declaró el pasajero.

Fue hace poco más de un mes cuando el Aeropuerto de La Habana reabrió sus puertas al tráfico aéreo tras más de ocho meses de cierre. Se calcula que en lo que va de mes la instalación ha recibido unos 600 vuelos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Australia explotará níquel y cobalto en Pinar del Río

Australia explotará níquel y cobalto en Pinar del Río

Se registran varios heridos en derrumbe parcial en La Habana

Varios heridos tras derrumbe en La Habana