El controversial médico cubano, Alexander Raúl Pupo Casas informó a través de su cuenta de Facebook que desde hoy 28 de diciembre deja oficialmente de ser residente de neurocirugía.
“Guardaré la bata que bordé yo mismo y el cuño que diseñé a mi gusto. Pondré a buen resguardo mis pinzas, mi monopolar, mi martillo para reflejos, mi diapasón, mi termómetro digital, mi oxímetro, mi estetoscopio y esa minerva que sirvió para sujetar la vida de varias personas cuando lo necesitaron”, escribió el galeno.
Alexander Raúl Pupo Casas precisó que, por los momentos pone en pausa su corazón y a todos los instrumentos que lo acompañaron durante su residencia de neurocirugía.
“Pongo en pausa mi corazón y a todos esos instrumentos que mi hicieron feliz cada día salvando vidas hasta que un ser despreciable decidió terminar con mi carrera”.
Alexander Raúl Pupo Casas: “Los pongo en pausa pero no los olvidare ni los apagaré”
El galeno cubano acotó que, solo los pondrá en pausa por un momento pero que no los olvidará porque sabe que en algún momento determinado los volverá a usar, cuando su amada Cuba sea libre.
“Los pongo en pausa pero no los olvidaré ni los apagaré porque sé que los volveré a usar algún día cuando mi Cuba sea libre o cuando en algún otro lugar el médico sea medido por su profesionalidad y no por su pensamiento político”.
Por último, el médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas envió un mensaje para la persona culpable de que abandonará su residencia. “A quien me cerró la puerta mañana le compraré la casa”.
Cabe destacar que, este galeno cubano ha sido una víctima más de la dictadura castrista, por el simple hecho de denunciar el mal sistema de Salud Pública de Cuba a través de sus redes sociales, lo que le ha provocado represalias en su contra.
Con esto queda una vez más claro, la maldad del régimen castrista contra los jóvenes que expresan sus inconformidades con el sistema político cubano.
LEE TAMBIÉN: ETECSA bloquea comunicaciones de miembros del Movimiento San Isidro
Redacción de Cubanos por el Mundo.