in

Betsy Díaz: La Ministra que habló del helado Coppelia sin ir a Coppelia

A través de las redes sociales algunos internautas dejaron en evidencia a la ministra debido a que, se refirió al helado de Coppelia como si todavía este se encontrara en las heladerías del mismo nombre.

Betsy Díaz: La Ministra que habló del helado Coppelia sin ir a Coppelia
Ministra de Comercio Interior de Cuba. Foto: Composición CPEM

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz, fue la encargada de hablar sobre la reducción de los precios del helado en las heladerías Coppelia tras las quejas de los cubanos porque los mismos habían sufrido un aumento por la entrada en vigor de la tarea de (des) ordenamiento monetario en Cuba.

No obstante, a través de las redes sociales algunos internautas dejaron en evidencia a la ministra debido a que, se refirió al helado de Coppelia como si todavía este se encontrara en las heladerías del mismo nombre.

En ese sentido, los cubanos afirmaron que desde “hace rato” en las heladerías Coppelia no se vende helado Coppelia, por lo que es indudable que la ministra Betsy Díaz no ha ido desde algún tiempo a comer helados en Coppelia, como seguramente no lo hacen la mayoría de los funcionarios castristas que, se benefician de los productos que son importados por la dictadura.

TE PUEDE INTERESAR: Yoani Sánchez ante reajuste de Coppelia: En el barrio donde nací le dicen “echarse pá atrás”

“Perdón, ministra, hace raaaato que en Coppelia no hay helado Coppelia… ¿desde cuándo no va usted?”.

Escribió la internauta Gilda Núñez en su Facebook.

Es importante recordar que, la dictadura castrista anunció la reducción de los precios del helado en Coppelia este lunes debido a que, los cubanos manifestaron su queja debido a que, consideraban que el precio alto del producto no iba acorde con la calidad de este.

Cabe mencionar que, cuando el régimen anunció el aumento, una ensalada de helado compuesta por cinco bolas, que costaba 7,50 CUP fue aumentada a 35 pesos, una sola bola que costaba 1,5 pasó a costar 7 pesos, situación que generó alarma y descontento de los cubanos, que gracias a su presión obligaron a los castristas a tener que bajar el costo.

LEE TAMBIÉN: Coppelia reducirá el precio de sus helados tras quejas de los cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se quejan: ¡No me aceptan el CUC en ninguna tienda!

Cubanos se quejan: ¡No me aceptan el CUC en ninguna tienda!

Cuba vuelve a alcanzar un nuevo máximo de casos de coronavirus en 24 horas

Primeros días del año poco favorables al coronavirus en Santiago de Cuba