in

Hombre desaparece en Key Biscayne tras violento choque de barco (+VIDEO)

El accidente, que se registró cerca del puente Bear Cut de Key Biscayne, fue entre dos barcos que quedaron destrozados por el impacto.

Loading...

Un hombre de 33 años se encuentra desaparecido en las aguas de Key Biscayne luego de que estuviera involucrado en un violento accidente de barcos, según informan medios locales. Funcionarios de Miami Fire Rescue y otras agencias policiales están desplegados por toda la bahía buscando al sujeto, cuya identidad no ha sido revelada.

El informe destaca que el accidente habría ocurrido el lunes a las 7:30 de la noche. Los agentes recibieron una llamada de auxilio en Crandon Park en el área de 3050 Crandon Blvd. La Guardia Costera de EEUU rescató a seis personas del agua, pero el hombre de 33 años se “perdió” en el mar.

El teniente Pete Sánchez de Miami Fire Rescue, informó que la persona desaparecida estaba dentro de un “grupo grande de personas”. “El capitán del barco, conductor único, está registrado y no está herido”.

Loading...

RECOMENDADO: Barco que se dirigía a Florida desaparece en el mítico Triángulo de las Bermudas

El accidente, que se registró cerca del puente Bear Cut de Key Biscayne, fue entre dos barcos que quedaron destrozados por el impacto. Uno de los botes fue sacado y llevado al complejo de FWC en North Miami Beach, lo que les dio una idea de lo violenta que fue la colisión.

“Todo lo que vimos fue solo el helicóptero mirando el bote, y supongo que solo buscando a alguien”, dijo un testigo.  “Había un barco pesquero abierto que se derrumbó completamente hacia un lado”, dijo otro.

Loading...

Todos fueron rescatados y enviados a Crandon Marina para hablar con los investigadores, y tres de ellos fueron trasladados al hospital. Hasta los momentos se desconocen los motivos del accidente, pero las autoridades afirman que las corrientes marinas en Bear Cut suelen ser “muy fuertes” y había “marea baja” al momento del siniestro.

OTRAS NOTICIAS: ICE arresta en Miami a cubano con condenas por tráfico de drogas y violencia doméstica

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pompeo: "El mundo conoce la mano malvada de Cuba"

Pompeo: “El mundo conoce la mano malvada de Cuba en muchos lugares”

Santiago de Cuba registra dos muertos por coronavirus en el municipio cabecera

En cuarentena reparto de Santiago de Cuba por reportar al menos 40 focos abiertos de coronavirus