in

Esteban Rodríguez: Que insulto me da cuándo tildan de “fácil” ser opositor en Cuba

“Yo le pregunto: ¿sabes lo que sufre tu familia, saben lo que pasa tus hijo o hija?”, escribió

Esteban Rodríguez se defiende de críticas sobre opositores en Cuba
Cansado e indignado por las críticas, Rodríguez decidió exponer por medio de una publicación en Facebook todo lo que él y sus colegas sufren. Foto: Facebook
Loading...

Esteban Rodríguez, conocido por ser uno de los huelguistas del Movimiento San Isidro, retornó a las redes sociales luego de un acelerado 2020 con duras críticas hacia quienes, en medio del desconocimiento, cuestionan a disidentes cubanos

Cansado e indignado por las críticas, Rodríguez decidió exponer por medio de una publicación en Facebook todo lo que él y sus colegas sufren.

Lee también: Tania Bruguera advierte sobre acciones legales contra el NTV por difamación

Loading...

“Que insulto me da cuando alguien me dice que es fácil realizar oposición en Cuba. Yo le pregunto: ¿sabes lo que sufre tu familia, saben lo que pasa tus hijo o hija?”, escribió Esteban Rodríguez, uno de los cubanos que se unió a la huelga de hambre para exigir la liberación de Denis Solís en noviembre del año pasado.

Esteban Rodríguez cuestionó a opinadores sin oficio

El también periodista cuestionó a quienes arremeten en su contra sin tener conocimiento de lo que viven los disidentes cubanos en la isla.

“Lo que es temer por tu familia, sentir en ocasiones que es mejor alejarte de ellos para que la seguridad no los moleste (…) que tus hijas sean expuestas en la TV nacional y a los malos criterios, que te digan que eres un mal padre por sacrificar a tu familia a una vida de peligro y maltratos”

enumeró Esteban Rodríguez
Loading...

De inmediato, usuarios de Facebook se pronunciaron para apoyar las palabras de Rodríguez, quien ha sido fuertemente hostigado por el régimen en las últimas semanas por sus vínculos al MSI.

Te podría interesar: Denuncian asedio del régimen contra joven activista en Villa Clara

“Esteban Rodríguez eso solo lo sabemos los que los vivimos en carne propia, aun así, siempre tratamos de mostrar una sonrisa para no demostrar que todo está mal y que nuestras vidas se caen a pedazos. Hermano, seguimos fuertes y seguimos mega conectados. Viva Cuba libre”

manifestó un internauta

“Lo que tú estás experimentando lo vivimos muchos opositores, y lo que te falta por vivir hermano valiente, pero sé tú mismo y nunca te dejes manipular patriota, usted lucha de Corazón por la libertad de Cuba y es un fiel Soldado de la libertad, nunca nos decepciones, abrazos y Bendiciones. Viva Cuba libre!”, añadió otro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a una joven madre en Holguín frente a su hija

Asesinan a joven en Holguín frente a su hija de 2 años

Explosión de moto eléctrica causa incendio de una vivienda en Centro Habana (+VIDEOS)

Explosión de moto eléctrica causa incendio de una vivienda en Centro Habana (+VIDEOS)