La fabulosa cantante Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia de investidura de Joe Biden, como el presidente número 46 del país norteamericano.
Dicho evento se llevó a cabo este 20 de enero del 2021 en el Capitolio de Washington, y también contó con la participación de la famosa cantante Jennifer López.
La actuación de Lady Gaga, se produjo minutos antes de que Joe Biden y Kamala Harris hicieran su juramento ante la nación norteamericana.
Hay que resaltar que, la cantante de 34 años de edad, como de costumbre llamó la atención con su vestimenta, la cual en esta ocasión y acorde a su personalidad acaparó todas las miradas.
Lady Gaga acaparó las miradas de todos con su gran vestido
Gaga lució un vestido con una gran falda de color rojo de aproximadamente dos metros de largo y en la parte superior destacó un diseño manga larga de color negro, en donde resaltó sin duda alguna un broche dorado sobre el corazón, a quienes muchos han llamado “La paloma de la paz”.
El vestido de Gaga, es una obra de Schiaparelli Couture y fue diseñado especialmente para la ocasión, quien junto con la voz de la cantante resaltó en el evento.
La cantante conocida como “Mother Monster” decidió para la ocasión portar un look con el cabello recogido pero con algo de soltura y vida, pues fue acompañado con unas trenzas un poco al estilo de Frida Kahlo.
Hay que resaltar que, la cantante estadounidense en reiteradas ocasiones expresó su apoyo para el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y no es la primera vez que hace una aparición pública en un evento donde comparte escenario con Biden, la última ocasión fue en noviembre pasado durante la campaña del presidente.
La excéntrica cantante minutos antes de interpretar el himno de Estados Unidos “The Star-Spangled Benner”, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde expresó el honor que siente al interpretar la canción más importante de EEUU.
Singing our National Anthem for the American People is my honor. I will sing during a ceremony, a transition, a moment of change—between POTUS 45 and 46. For me, this has great meaning.— Lady Gaga (@ladygaga) January 20, 2021
LEE TAMBIÉN: Joe Biden asume como presidente 46 de Estados Unidos (+ VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo.