in

Capitolio de Florida estuvo cerrado por amenaza de bomba

Ante la situación, la entrada de los empleados al edificio gubernamental ubicado en Tallahassee fue pospuesta hasta las 9 de la mañana mientras se seguían las respectivas pesquisas.

Capitolio de Florida estuvo cerrado por amenaza de bomba
El Departamento de Aplicación de la Ley del estado de Florida precisó que, la amenaza de bomba se emitió a las 3 de la mañana. Foto: Wikimedia Commons

El Capitolio de Florida estuvo cerrado en horas de la mañana de este jueves después de que se emitiera una amenaza de bomba que obligó a la policía y detectores de explosivos K-9 a revisar el edificio.

Ante la situación, la entrada de los empleados al edificio gubernamental ubicado en Tallahassee fue pospuesta hasta las 9 de la mañana mientras se seguían las respectivas pesquisas. Posteriormente, las autoridades informaron que no fueron encontrados ningún tipo de explosivos.

En ese sentido, el Departamento de Aplicación de la Ley del estado de Florida precisó que, la amenaza de bomba se emitió a las 3 de la mañana, por lo que los cuerpos de seguridad y orden público se activaron para iniciar el proceso de investigación y determinar si había explosivos en el sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Trump fue recibido por sus simpatizantes en Florida (+ VIDEO)

De igual manera, las autoridades en Florida detallaron que, se realizaron revisiones en el Capitolio estatal, el Capitolio Histórico y los edificios de oficinas del Senado y la Cámara. Tras terminar el proceso, los empleados pudieron entrar al lugar para iniciar su respectiva jornada laboral de este jueves.

Es importante mencionar que, el complejo Capitolio de Florida permanece cerrado al público debido a la pandemia, no obstante, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida reiteró que, el edificio es seguro y los cuerpos de seguridad mantienen el respectivo resguardo.

LEE TAMBIÉN: Sanciones de Trump le cuestan a Cuba 20 mil millones de dólares, según el régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo presionó para que desalojaran a Héctor Valdés Cocho

Castrismo presionó para que desalojaran al periodista Héctor Valdés Cocho por segunda vez

Cubanos atrapan a un hombre que intentó golpear y robar a una mujer(+VIDEO)

Cubanos atrapan a un hombre que intentó golpear y robar a una mujer (+VIDEO)