El youtuber estadounidense Cody Detwiler, mejor conocido en redes sociales como WhistlinDiesel, se disparó, al parecer accidentalmente, en la cabeza, pero afortunadamente logró sobrevivir para contar y mostrar su experiencia a sus más de 1,75 millones de seguidores. El youtuber indicó el pasado jueves sobre lo ocurrido, con una fotografía subida a su cuenta de Instagram con su rostro lleno de sangre y sonriendo.
De acuerdo con el relato del youtuber, estaba intentando “mejorar” sus habilidades de disparo con una pistola calibre .50 a 1,2 metros de distancia cuando la bala rebotó y le dio justo en la frente.
“No estoy seguro de cómo estoy vivo. Estoy bien, solo están haciendo algunos escáneres para asegurarse de que no tengo más hinchazón que un bulto de dos pulgadas (5 cm) en la frente y el recubrimiento de cobre debajo de la piel”, escribió en su cuenta de Instagram.
OTRAS NOTICIAS: Youtuber cubana Ruhama Fernández denuncia haber sido acosada por militar cubano durante interrogatorio (+VIDEO)
El joven reveló el pequeño hueco que le dejó la bala en su cabeza justo encima de la cuenca del ojo. Además mostró el cartucho y la bala que le extranjero que cabe resaltar no es para nada pequeña.
“Miras la vida de forma un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre .50 y tu cabeza se sacude y comienza a gotear arriba de tus ojos”, reflexionó el joven.
Detalla que su cráneo no está fracturado ni presenta ningún tipo de lesión fuerte. Aprovechó la situación para aumentar en 2 dólares los precios de los productos que comercializa. El joven aseguró irónicamente que el alza es necesaria para poder pagar los “cientos de miles de dólares en facturas médicas por recibir un disparo con un calibre .50”.
Redacción Cubanos por el Mundo