La hija de Monica Belluci, Deva Cassel, de solo 16 años pero hermosa y deslumbrante, es la nueva imagen de la marca italiana Dolce & Gabbana.
La joven Deva Cassel protagoniza la nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabbana, luego que su madre, Monica Belluci le cediera el puesto que durante años ocupó, poniendo en alto la imagen de la reconocida marca.

Deva tiene 16 años y se parece a su madre. Es la hija mayor de los actores Monica Bellucci y Vincent Cassel, quienes están separados desde el año 2013.
Deva Cassel muestra su luz propia en las fotografías de la nueva campaña de Dolce & Gabbana, ambientada en los lagos del norte de Italia.

Parecida a su madre y con una gracia única, permite la continuidad de las relaciones profesionales que inició Monica Belluci con Domenico Dolce y Stefano Gabbana hace décadas.
Deva Cassel ya había participado hace dos años, cuando solo tenía 14, en una publicidad de Dolce Shine, un perfume juvenil. Sin embargo, hasta dos años después, es cuando su mamá decide dejarle “su trono” para que sea la seguidora del más grande logro de su vida.
Monica Belluci siguió protagonizando desfiles hasta los 50 años, pero seis años más tarde, oficialmente entrega su legado a su hija, quien todavía asiste al colegio.
Monica Anna María Belluci nació en la región de Umbría el 30 de septiembre de 1964.

Aunque ha sido reconocida en su carrera como actriz, Monica inició trabajando como modelo, y comenzó su relación con Dolce & Gabbana trabajando como maniquí para la marca italiana.
Bellucci tuvo dos hijas con el actor francés Vincent Cassel, la mayor es Deva, seguida por Léonie, que tiene diez años.
LEE TAMBIÉN: ¡Dramático rescate! Dos personas quedan atrapadas en el hielo (+ Videos)
Redacción Cubanos por el Mundo