in

Ivanka Trump no presentará candidatura contra Marco Rubio al Senado en 2022

La información fue difundida por el diario The New York Post citando a un portavoz de la campaña a la reelección de Rubio.

Loading...

Ivanka Trump, hija del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, descartó que vaya a presentar una candidatura al Senado en 2022 contra el senador Marco Rubio por el estado de la Florida.

La información fue difundida por el diario The New York Post citando a un portavoz de la campaña a la reelección de Rubio.

El portavoz aseguró que, presuntamente Marco Rubio e Ivanka Trump conversaron hace semanas atrás y la exasesora de la Casa Blanca le precisó al senador cubanoamericano que no lanzará una candidatura contra él.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Sin cambios no hay apertura: La exigencia a Biden con respecto a Cuba (+VIDEO)

“Puedo confirmar que Marco e Ivanka hablaron hace unas semanas. Ivanka ofreció su apoyo a la reelección de Marco y tuvieron una gran charla. También puedo confirmar que estamos discutiendo un evento conjunto para destacar el impulso exitoso de Marco e Ivanka para expandir el Crédito Tributario por Hijos “.

Dijo el portavoz de la campaña de reelección de Rubio.

El mencionado diario precisa que, la información sobre la decisión de Ivanka Trump se conoció después de que Rubio votara el pasado sábado a favor de absolver al expresidente Donald Trump de incitar a los disturbios en el Capitolio del 6 de enero. No obstante, el portavoz de Rubio apuntó que, la conversación supuestamente ocurrió antes de que emitiera su voto en el juicio político del Senado.

Loading...

De esta manera, se acallan los rumores que venían generándose sobre un posible enfrentamiento entre Rubio y la hija de Donald Trump por un escaño de la Florida en el Senado de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Damas de Blanco entrega carta abierta dirigida a la administración de Joe Biden

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosa María Payá pide a Biden que no haga concesiones a Cuba

Rosa María Payá pide a Biden no hacer concesiones con régimen de Cuba

José Daniel Ferrer: "Patria y Vida causa furor y devuelve esperanza a muchos cubanos"

José Daniel Ferrer: “Patria y Vida causa furor y devuelve esperanza a muchos cubanos”