Cuando se pensaba que el descaro comunista no podía llegar más lejos, el régimen de Cuba siempre sobreprasa sus propios límites. A la redacción de Cubanos por el Mundo llega una denuncia de cómo la dictadura está vendiendo huesos y patas de vaca a los cubanos para que puedan alimentarse. Lo indignante no es el hecho de que el pueblo deba conformarse con estas piezas del ganado, sino que el castrismo se los vende a precio de carne de primera.
Pese al escandaloso precio, los cubanos no tienen otra alternativa ya que igual se aprecia una cola considerable frente al establecimiento. De acuerdo con lo que se escucha, la libra estaba 36 pesos cubanos, pero una señora que caminaba con una pata en la mano afirmó que le costó 26 pesos y dos patas por 70 pesos. “Esto es una locura” afirmó la doña, “esto ya no puede”.
Y es que al no haber producción nacional y abasto de carne de res, pollo o cerdo, los cubanos deben conformarse con las sobras.

OTRAS NOTICIAS: Cubana explota ante la miseria en Cuba: “A mi hermana inválida deben comprarle huesos”
Las imágenes mostrada por un cubano que decidió grabar para mostrar al mundo la miseria que existe en Cuba, son indignantes. La mayoría de los que hacen cola para adquirir alguna pata de res son ancianos, cuya jubilación apenas le alcanza para costear sus medicamentos, “esto es lo que se vive en Cuba”, afirma la persona que graba.

La pregunta que se hacen muchos es ¿Cómo puede una familia comer con una pata de res al día? Esto mientras los altos dirigentes comunistas comen langostas, camarones, carne de primera y demás. “Y quien se habrá comido los Filetes buenos y limpios Díaz caradura”, se pregunta un cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo