Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie testificó en contra de Brad Pitt en medio de la batalla por la custodia de sus padres.
El testimonio de Maddox, de 19 años y estudiante universitario, no fue halagador, sino que más bien representó un punto negativo en contra de su padre.
“Maddox ya ha dado testimonio como [un] adulto en la disputa por la custodia permanente y no fue muy favorecedor hacia Brad”, comentó a Us Weekly, una fuente cercana a la familia.
Asimismo comentó que Maddox, no utiliza el apellido de su padre y ha manifestado en varias oportunidades su deseo de cambiar legalmente su apellido Pitt a Jolie, pero su madre no apoya esta situación.
“Él no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales, sino que usa a Jolie”, explicó la fuente.
Esto ocurrió un día después de que Angelina Jolie archivó documentos judiciales sellados, en los que dijo que tenía pruebas para demostrar la presunta violencia domestica de Brad Pitt.
TE PUEDE INTERESAR: Mily Alemán comparte en Instagram tierna foto con Alexander Delgado (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Los papeles entregados por la actriz Angelina Jolie dicen que tanto ella como sus hijos están dispuestos a testificar, aunque otros documentos afirman que los padres deben dar permiso para que los hijos menores: Zahara de 16 años, Shiloh de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, se involucren en la situación legal.
Cabe recordar que Brad Pitt fue acusado de abuso infantil en 2016, después de un supuesto incidente que ocurrió entre él y su hijo mayor Maddox, en su avión privado.
Este caso fue evaluado por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, que posteriormente lo absolvió de la acusación, sin embargo el caso quedo abierto por precaución, aunque en ningún momento se observaron conductas que dieran pie al caso.
LEE TAMBIÉN: ¡Siguen juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez se reencuentran en República Dominicana
Redacción Cubanos por el Mundo