Dos hermanos estadounidenses oriundos del estado de Tennessee fueron puestos tras las rejas por estar vinculados en el asesinato de su madre discapacitada en el año 2019.
Un jurado del condado de Washington culpó de asesinato en primer grado contra su progenitora a Michael Murray de 40 años y Karen Murray de 45, así lo informó la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI).
Cabe destacar que, este caso ha estado bajo investigaciones desde agosto del año 2019 cuando el Fiscal General del Primer Distrito Judicial, Ken Baldwin pidió al TBI investigar las acusaciones de abuso y negligencia que recaían sobre los hermanos luego que su madre Sheila June Murray, de 68 años fuera hospitalizada y más tarde muriera.
Luego de la muerte de Sheila Murray, los oficiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee junto a agentes del Departamento de Policía de Johnson City y los Servicios de Protección para Adultos de inmediato empezaron con las investigaciones del caso.
Luego de la acusación los hermanos fueron llevados a la Cárcel del Condado de Washington
Mediante un comunicado el TBI precisó que, las investigaciones arrojaron que ambos hermanos eran los culpables de las negligencias y los abusos a los que fue sometida su madre y aunque no detallaron estos hechos informaron que, de ellos, se produjo la muerte de la señora.
“Durante el curso de la investigación, las autoridades determinaron que Michael Murray y Karen Murray, los hijos de la víctima, eran responsables del abuso y negligencia que resultó en su muerte”.
Cabe destacar que, luego de que el Gran Jurado del Condado de Washington acusó a Michael Murray y Karen Murray del asesinato en primer grado de su madre, la Oficina del Sheriff del Condado de Washington los arrestó y fueron ingresados a la Cárcel del Condado de Washington con una fianza de 250 mil dólares cada uno.
Hasta los momentos, los hermanos Murray no han prestado ningún tipo de declaración y muchos menos han contratado un abogado para que lleve sus casos, según People.
Redacción de Cubanos por el Mundo.