Desde hace varias semanas, las candidatas a la corona del Miss Grand International han tenido que atravesar por diferentes pruebas y este sábado tocó la pasarela en traje de baño, donde la representante de Cuba dio mucho de qué hablar tras sufrir una caída mientras bajaba las escaleras en el desfile.
El desfile oficial tuvo lugar en el hotel y Resort Lebua ubicado en la ciudad de Bangkok, Tailandia. y justo cuando la candidata de nombre Jennifer Sánchez pisaba el tercer escalón tuvo el incidente que no tardó en ser capturado por las cámaras de quines estaba en el sitio.
el desfile en traje de baño del @missgrandinternational 2020 desde Tailandia 🇹🇭 y la primera que ya rodó por las escaleras de infarto fue #MissCuba 🤭👻 pic.twitter.com/cEJXNAqRI3
— GossipVzla (@ChismeDeFamosos) March 20, 2021
La representante de Cuba, a pesar de la caída, tuvo un paso firme en el resto de la pasarela, en la que derrochó belleza y sensualidad, haciendo que unos segundos después el jurado se olvidara del tropiezo.
Aunque la cubana pudo haber sufrido una lesión en su tobillo, los expertos en concursos de belleza y todos los fanáticos aplaudieron su reacción y destacaron que lucía como toda una Top Model.

Jennifer Sánchez, Miss Grand Cuba 2020 es nativa de Cienfuegos y tiene 20 años de edad, vive en Italia desde hace mucho tiempo es jugadora de volleyball ya que lleva la vena del deporte, por ser hija de Elio René Sánchez, estelar arquero de la Selección Juvenil de Cuba y del equipo de Cienfuegos en la década de los 90.
Pese a al excelente representación de Sánchez, ella no era la candidata que iba ser enviada al certamen, ya que está sustituyendo a Geysel Vailant, quien no pudo viajar a causa de la COVID-19,
Lea también: Muere Hugo Morejón Gómez, músico de Los Van Van (+ VIDEO) – Noticias de farándula cubana – Cubanos por el Mundo
El percance de la representante de Cuba llamó la atención tanto del jurado como del público, pero no fue tan engorroso como el de la candidata de Myanmar del Miss Grand International, a quien se le bajó el traje de baño, dejando al descubierto uno de sus pechos.
Redacción de Cubanos por el Mundo