Dos hombres oriundos de Carolina del Norte y que se encontraban “disfrutando” del “spring break” en Miami, fueron arrestados y están siendo acusados de presuntamente drogar y violar a una mujer en la habitación de un hotel en South Beach. Según reporta El Nuevo Herald, la dama habría fallecido más tarde.
Los detenidos quedaron identificados como Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, quienes además están acusados de robar las tarjetas de crédito de la mujer para gastar en su “spring break” en Miami.
Medicina Legal del condado de Miami-Dade están investigando si la mujer murió de sobredosis por la pastilla que los jóvenes le dieron para ingerir o se debe a otras causas. La policía de Miami Beach no ofreció mayores detalles al respecto, pero autoridades municipales se encuentran alarmadas por el nivel de anarquía que actualmente reina en la ciudad.
![Policía de Miami Beach patrulla las calles durante el Spring Break](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2021/03/Policia-de-Miami-Beach-patrulla-las-calles-durante-el-spring-break-1024x536.jpg)
La victima es una mujer de 24 años que también se encontraba de vacaciones en Miami y se alojaba en el Hotel Albion, en 1650 James Ave. Era oriunda de Pennsylvania.
Los cargos que enfrentan estos jóvenes son: Robo con agresión, agresión sexual, robo en menor cuantía, y uso fraudulento de una tarjeta de crédito. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar si se les imputa además algún cargo por homicidio.
Toque de queda en Miami Beach
Debido a los disturbios que se han originado por el “spring break”, las autoridades de la ciudad tuvieron que aplicar un toque de queda desde las 8:00 de la noche para tratar de controlar a los temporadistas que se quedan en las calles y cuyos encuentros suelen terminar el peleas y riñas.
Dicho toque de queda en Miami Beach fue extendido hasta el 12 de abril.
La Policía de Miami Beach ha realizado más de mil arrestos desde febrero y al menos cinco agentes han resultado heridos, según el departamento.
Raúl Águila, administrador interino de la ciudad, indicó que la idea del toque de queda es “contener” a la “abrumadora multitud de visitantes” que actualmente existen en la ciudad y que en su mayoría generan “violencia, molestias y daños a la propiedad”.
Redacción Cubanos por el Mundo