in , ,

El Micha está cansado de que le pidan denunciar la crisis en Cuba (+VIDEO)

Otaola le ofreció a ‘El Micha’ quien está buscando una “cura” para que dejen de cuestionarle sobre su posición en torno a Cuba, una entrevista abierta y directa, que no dejará espacio para más cuestionamientos.

Loading...

Michael Fernando Sierra Miranda, conocido artísticamente como “El Micha” reaccionó en sus redes sociales, confesando estar “cansado” de que le pidan pronunciarse en torno a la crisis en Cuba, por lo que nuevamente daría otra entrevista al periodista Tony Dandrades, a ver si con eso lograba salvarse de quienes le siguen insistiendo para que se solidarice con lo que viven los cubanos en la isla.

“Para refrescarle la cabeza a dos o tres gentes, porque es de mi interés refrescarle la cabeza a la gente, voy a conversar con Tony Dandrades, hablando de toda esa situación para ver si me curo. Me tienen harto”, dijo el cantante en un video difundido en redes sociales.

Ante ello, el presentador cubano Alex Otaola, le sugirió asistir al set del programa Hola! Ota-Ola, para que participara en una entrevista sincera, con alguien que, desde su perspectiva, sí podría interrogarle sobre la realidad cubana y su posición política.

“El Micha tiene cero de inteligencia emocional. Vamos a hacerle un hashtag de que le dé una entrevista a Otaola, con el objetivo de que él también hable con la comunidad cubana pero directamente con gente que le pueda preguntar”, dijo Alex Otaola, emplazando a la audiencia del programa a comentar en las publicaciones de ‘El Micha’ para pedirle la entrevista.

Otaola le ofreció a ‘El Micha’ quien está buscando una “cura” para que dejen de cuestionarle sobre su posición en torno a Cuba, una entrevista abierta y directa, que no dejará espacio para más cuestionamientos. El artista cubano desactivó los comentarios en su última publicación en Instagram.

El Micha Otaola dictadura Cuba
El Micha / Instagram

“Yo soy lo que dirían las abuelas, una cura de caballo. Conversar con respeto, con consideración, pero con gracia. Te molesta que la gente te presione para preguntar por política, pero en Italia dijiste con sonrisa que Fidel era el caballo”, insistió el presentador cubano.

Loading...

En el pasado ya Alex Otaola ha cuestionado severamente la ambigua posición de ‘El Micha’, quien ni siquiera en torno a la muerte de ‘El Dany’, del dúo Yomil y El Dany, abrió sus opiniones con sinceridad y empatía para señalar a los responsables, en un caso que apuntaba directamente a una negligencia médica en la isla, sin que las investigaciones se desarrollaran y los responsables respondieran por lo ocurrido.

“Este hombre lo que tiene de tamaño lo tiene de miedo a la dictadura. Si hay uno que caga blandito aquí, ese es El Micha, que tipo cobarde, tan grande que es y tan guapo que son todos”, insistió Otaola.

El Micha Alex Otaola show
Michael Fernando Sierra Miranda, conocido artísticamente como “El Micha” / Instagram

El Micha reconoció hace meses que no se uniría a las críticas contra la dictadura por el temor de que le prohíban el ingreso a la isla para ver a sus familiares, especialmente porque él aún no lograba en Cuba lo que sí tienen sus colegas, Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona, como para pronunciarse contra el comunismo.

“No tengo por qué decir ‘Abajo la dictadura’ ni nada porque al final yo soy un artista, un negro de un barrio de Cuba que salió y quiere seguir viendo a su mamá, a sus amigos, a su familia, porque el tiempo va pasando y no puedes sacrificar tu pellejo”, aseguró el cantante cubano.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultivador de arroz parado; el gobierno le estafó los neumáticos del tractor

Cultivador de arroz parado; el régimen le estafó los neumáticos del tractor

MINSAP en Cuba saca a la calle a 50 000 estudiantes y 6 000 profesores de Ciencias Médicas

MINSAP en Cuba saca a la calle a 50 000 estudiantes y 6 000 profesores de Ciencias Médicas