El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump reapareció como invitado en una boda que se celebró recientemente en su club en Mar-a-Lago, según reseñó el portal TMZ.
En el material se ve al exmandatario vestido de esmoquin y hablando por el micrófono ante los invitados, deseando felicidad a los recién casados pero también aprovechó para hablar un poco de política a cuatro meses de su salida de la Casa Blanca.
En ese sentido, Donald Trump también lanzó críticas en contra de la actual administración de Joe Biden y reiteró que, presuntamente las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos estuvieron amañadas.
TE PUEDE INTERESAR: Miami: A prisión por violar, secuestrar y disparar a un niño de 12 años (+VIDEO)
“Solo digo: ¿Ya me extrañan?”.
Afirmó el expresidente.
El exmandatario también aprovechó la oportunidad para criticar la actual gestión de Biden en materia migratoria ante la crisis que se vive en la frontera de México y EE. UU. También cuestionó las últimas decisiones del presidente demócrata en materia de política exterior, señalando principalmente lo que ha ejecutado con relación a China y Rusia.

“He estado viendo las noticias y me están hablando de la frontera, me están hablando de China (…) Lo de la frontera no es bueno. Y lo que ven ahora, multiplícalo por 10”.
Apuntó.
“Miles y miles de personas que vienen de Sudamérica y va a ser un desastre. Es un desastre humanitario y va a destruir el país, y francamente, el país no puede pagarlo porque estamos hablando de enormes, simplemente increíblemente masivas cantidades. Nuestros sistemas escolares, nuestros sistemas hospitalarios, todo”.
Agregó Donald Trump en sus palabras.
Cabe mencionar que, Donald Trump asistió como invitado en su club en Mar-a-Lago a la boda de Megan Noderer y John Arrigo, quienes son sus amigos y lo respaldaron durante sus campañas políticas.
LEE TAMBIÉN: Cubanoamericanos en Florida consolidan respaldo a Donald Trump y al Partido Republicano
Redacción Cubanos por el Mundo