in

Familia de bebé cubano que murió en Tampa solicita ayuda para su funeral

A través de la página Dimefunding los padres del bebe cubano abrieron una recaudación de fondos con ese fin, donde piden la solidaridad de todo aquel que pueda apoyarlos en ese difícil momento.

Familia de bebe cubano que murió en Tampa solicita ayuda para su funeral
Loading...

Raymond del Río Medina era un bebé cubano de dos años de edad, que perdió la vida en un hospital de Tampa, dos días después de sufrir un accidente automovilístico en el condominio donde vivía, en la 5724 N Lincoln, en la ciudada ubicada al noroeste de la península de la Florida.

La familia del pequeño atraviesa un inmenso dolor y solicitan ayuda de personas de buen corazón para recaudar fondos que les ayude a costear su funeral.

Danet Medina y Adrián Rio, son los padres del bebé cubano, quienes también recibieron el pasado miércoles el apoyo del show “Aly and Mila” en YouTube, después de que la tía del niño escribiera con desespero durante la transmisión en vivo, para solicitarles que el dinero que casi siempre regalan en el programa fuese donado para el funeral del pequeño. Después de eso los youtubers entregaron el dinero a los padres de Raymond.

Loading...

A través de la página Dimefunding los padres del bebé cubano abrieron una recaudación de fondos con ese fin, donde piden la solidaridad de todo aquel que pueda apoyarlos en ese difícil momento.

“Cada colaboración será de una gran ayuda para ellos. Todos los fondos recaudados serán entregados a la familia.

¡Gracias por vuestro apoyo!” dice parte de la descripción del proyecto.

En redes sociales también se ha difundido en mensaje en solicitud de ayuda para el funeral del bebé cubano. Una isleña publicó en su Facebook un mensaje acompañado de fotos del bebé.

“RECAUDACIÓN PARA EL FUNERAL DEL NIÑO Raymond del Rio.
Esta publicación está creada con el fin de ayudar a recaudar dinero a los papás del pequeño Raymond quien a sus 2 añitos en un accidente perdió la vida. Por favor cada granito cuenta y será de gran ayuda para ellos. Las donaciones las pueden hacer mediante zelle o cash app”, dice parte de la publicación.

Loading...

Los familiares del bebé cubano esperan de la solidaridad de las personas para que ayuden en este lamentable suceso.

LEE TAMBIÉN: Gofundme para cubana enferma de cáncer – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

patria y vida suena calles La Habana por UNPACU

Patria y Vida suena con fuerza en las colas de La Habana frente a la policía del régimen (+VIDEO)

Muere anciana cubana de 81 años de edad en Villa Clara a causa del COVID-19

Muere anciana cubana de 81 años de edad en Villa Clara a causa de la COVID-19