in ,

Randy Malcom se reencuentra con su madre en conmovedor abrazo (+VIDEO)

“Todos sacrificamos algo en esta vida para lograr un objetivo. Gracias por darme esa misma sonrisa en cada encuentro”, dijo el artista.

Randy Malcom, integrante del dúo cubano Gente de Zona, compartió las conmovedoras imágenes de su abrazo tras el reencuentro con su madre luego de dos años sin verse. En “algún lugar del mundo”, presumiblemente en Punta Cana, disfrutando de unas vacaciones familiares, se encuentra el artista junto a su esposa e hijos, y ahora también junto a su progenitora.

“Te amo mamá juntos de nuevo después de casi 2 años”, compartió en una historia junto a la señora, mientras se bañaban en una piscina. La madre de Randy Malcom reside actualmente en Cuba, mientras que el artista cubano vive en Miami, Florida.

El momento del fuerte abrazo entre Randy Malcom y su madre fue documentado y colgado en su cuenta de Instagram con un mensaje que recordaba el tiempo sin poder verse. “Todos sacrificamos algo en esta vida para lograr un objetivo. Gracias por darme esa misma sonrisa en cada encuentro”, dijo el artista.

Madre Randy Malcom Gente de Zona
Madre de Randy Malcom / Instagram

No pocas veces el artista cubano ha dedicado sentidas líneas a su madre, a quien ha llamado “su escudo, consejera, amiga incondicional, y primer y eterno amor”. El pasado mes de enero, con motivo de su cumpleaños, había indicado que muy pronto se reencontrarían todos.

En las últimas horas, el artista ha compartido de las pequeñas vacaciones familiares que se encuentran disfrutando cerca del mar, así como también lo ha hecho su pareja, Annaby Pozo, con quien se comprometió a finales de 2020, en la fiesta de cumpleaños de la joven, madre de su pequeño hijo, Malcom.

RECOMENDADO: Patria y Vida suena con fuerza en las colas de La Habana frente a la policía del régimen (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viuda del cubano golpeado por Pablo Lyle sigue esperando justicia

Viuda del cubano golpeado por Pablo Lyle pide justicia a 2 años de los hechos (+VIDEO)

Parlamento Europeo exige al régimen cese de la represión a la UNPACU