A través de su cuenta en Twitter, el Consulado de España en La Habana informó este martes 6 de abril, sobre la reanudación de los servicio de entrega de pasaportes en la isla.
“Ya puedes recoger tu pasaporte en ventanilla del Palacio Velasco”, escribió la institución.
REAPERTURA 📕 RECOGIDA PASAPORTES
Ya puedes recoger tu pasaporte en ventanilla del Palacio Velasco 🏰@EmbEspCuba @ctramiss_cu pic.twitter.com/PcmGumj36x— ConsEspLaHabana (@ConsEspLaHabana) April 6, 2021
La entrega de pasaportes se reanuda así como el resto de los servicios que se activaron este lunes 5 de abril, según la información expuesta por el Consulado, tras varias semanas de suspensión debido a la pandemia de la COVID-19.
Lea también: VÍDEO: Pegan cartel de “Patria y Vida” en Embajada de Cuba en Francia – Cubanos por el Mundo
En tal sentido, la entidad consular también anunció que en los Viceconsulados honorarios ubicados en las provincias de Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba, también están disponibles los pasaportes que se solicitaron en los primeros 15 días del mes de febrero.
“Las personas residentes en las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Granma, Guantánamo, Holguín, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Las Tunas y Villa Clara deben recoger los pasaportes solicitados entre el 1 y el 16 de febrero en los Viceconsulados Honorarios en Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba”, reseña la institución en su página web sobre la entrega del documento de identidad.
📕 PASAPORTES disponibles para recoger en VICECONSULADOS HONORARIOS de Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba 🏛️
📅 Pasaportes solicitados entre el 01 – 16 febrero
ℹ️👉 https://t.co/sVB8SYXkmn@EmbEspCuba @ctramiss_cu pic.twitter.com/ZKa1FCSZJY— ConsEspLaHabana (@ConsEspLaHabana) April 6, 2021
En la página web de la Cancillería española se puede conseguir toda la información relacionada a los requisitos que solicita el Consulado de España en La Habana, para los trámites, en especial en referencia a las dudas por las medidas impuestas por el coronavirus.
Redacción de Cubanos por el Mundo