in

Mercy Olivera agradece a Alexander Otaola tras la obtención de su pasaporte (+ VIDEO)

Para Mercy Olivera las palabras de agradecimiento a Alex Otaola no paran y, mediante otro post dedicó unas sentidas líneas para quien catalogo como su ángel.

Mercy Olivera agradece a Alexander Otaola tras la obtención de su pasaporte (+ VIDEO)
“Hoy ha sido un día de victoria y allí estamos, yo estoy muy agradecida que Dios les bendiga”, culminó Mercy Olivera. Foto: Composición de CPEM

La joven cubana Mercy Olivera, quien padece de una enfermedad degenerativa llamada atrofia muscular espinal, agradeció al reconocido presentador cubano Alexander Otaola tras la obtención de su pasaporte, esto tras el apoyo brindado por el animador cubano a su conmovedor caso.

Cabe destacar que, el pasado mes de marzo esta joven cubana decidió emprender una huelga de hambre con la finalidad de exigirle a la dictadura castrista la entrega de su pasaporte para así poder tramitar una visa humanitaria que le permita viajar a los Estados Unidos a recibir el tratamiento especializado que, en el país de la “potencia médica” no pueden brindarle.

Su huelga de hambre se hizo de conocimiento público y uno de los primeros en mostrar interés en el caso de Mercy fue el presentador cubano Alex Otaola, quien a través de su programa de YouTube, Hola! Ota-Ola, le dio cabida a las denuncias hechas por esta joven cubana.

La obtención de su pasaporte es uno más de los grandes logros de Mercy Olivera, cabe destacar que, hace menos de 20 días la joven informó que ya se encontraba fuera de la lista de regulados (mecanismo del régimen para impedir la salida del Cuba a quien lo desee), lo que significaría junto a la entrega de su pasaporte que pronto podrá viajar a los EEUU a recibir el tratamiento adecuado.

Alexander Otaola el ángel de Mercy Olivera

“Es un momento muy feliz para mí, en este momento acabo de recibir mi pasaporte gracias a toda la presión que se ha hecho en las redes sociales, gracias al programa de Alex que sin cansancio siempre está ahí alzando la voz, para él todo mi respeto, mi admiración y mi cariño”, dijo notablemente emocionada Mercy Olivera mediante una directa en su perfil de Facebook.

Para Mercy Olivera las palabras de agradecimiento a Alex Otaola no paran y, mediante otro post dedicó unas sentidas líneas para quien catalogo como su ángel.

“¡Agradezco mucho a Dios por todo lo que me da! A mi ángel Alexander Otaola que nunca ha dejado de alzar su voz por los que sufren”, añadió.

“Hoy ha sido un día de victoria y allí estamos, yo estoy muy agradecida que Dios les bendiga”, culminó Mercy Olivera aseverando que “hemos vencido la primera parte”.

LEE TAMBIÉN: Adrián Rubio: “Me multaron solo por salir de mi casa a buscar pan” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Si salimos nos secuestran”, Iliana Hernández tras 12 días sitiada (VIDEO)

“Si salimos nos secuestran”, Iliana Hernández tras 12 días sitiada (VIDEO)

José Daniel Ferrer arremete contra Díaz-Canel: "No heredastes poder, heredastes culpas"

José Daniel Ferrer arremete contra Díaz-Canel: “No heredaste poder, heredas culpas”