in ,

Joven reggeatonero cubano Iván El Bacoco se suicida en La Habana por “desesperación”

El joven reggeatonero estaba sufriendo de depresión, según informó un artista cubano allegado quien compartió la lamentable noticia.

joven reggeatonero cubano suicidio La Habana
Ivan El Bacoco se suicidó en La Habana según reportaron allegados / Composición Cubanos por el Mundo

El joven reggeatonero cubano Iván El Bacoco optó por el suicidio este jueves en La Habana, según informaron sus seres queridos en redes sociales. El joven habría tomado la decisión de terminar con su vida en medio de la “desesperación” que sufre la juventud cubana, en palabras de su amigo el también cantante cubano ‘El Kamel’.

“Ayer mi hermano se quitó la vida por problemas depresivos que siempre tenía. Así pasábamos madrugadas, hablando y llorando. Y yo le daba ánimo y peleando con él. Me duele demasiado esto. Solo quiero que el mundo sepa que esto es causa de la desesperación que la juventud tiene por un gobierno que no deja desarrollarse”.

El Kamel agregó en su historia de Instagram, que la historia de Iván El Bacoco se repite en otros jóvenes, aunque esto no trascienda. “Muchos jóvenes lo están haciendo, no solo él. Esa no es la solución. Solo quería que lo supieran y que el mensaje le llegue a los hermanos en Cuba”, terminó en su publicación. También le dedicó un post con una fotografía, indicando que con su muerte, también se va una parte de él.

suicidio reggeatonero cubano iván bacoco
Publicaciones de su amigo El Kamel en Instagram / Composición Cubanos por el Mundo

De acuerdo a los comentarios de sus allegados en redes sociales, el reggeatonero cubano estaba próximo a convertirse en padre de una niña.

Yomil Hidalgo compartió su  pésame con el joven reggeatonero tras conocer del suicidio de Iván El Bacoco. También El Funky comentó la publicación del joven. El rey de los reparteros, Chocolate MC, compartió su dolor al conocer la noticia, reaccionando no solo en la publicación del Kamel, sino también dedicando un post en su cuenta de Instagram

“Cuando veas a alguien deprimido no lo dejes solo, dale conversación, entretenlo, hazlo que ría, ayúdalo a levantar el ánimo pues la depresión es la enfermedad más mala que existe”, dijo el reggeatonero asegurando estar en shock tras lo sucedido.

“No sé ni qué decir acabo de enterarme que Iván el Bacoco mi hermano, mi vida, mi todo, acaba de fallecer 😭😭😭😭😭no tengo ni palabras para decir lo que siento ahora mismo porque se ha ido unos de los raperos del morfa más fuerte que ha existido”, escribió Noelito Elnandiva Pesaito.

RECOMENDADO: Joven se suicida en Holguín luego de recibir una absurda multa por vender plátanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ante crítico panorama de la COVID-19 en Matanzas, Registro Civil reduce sus servicios (+VIDEO)

Ante crítico panorama de la COVID-19 en Matanzas, Registro Civil reduce sus servicios (+VIDEO)

Cuba reporta nuevo récord de casos diarios de coronavirus al confirmar 1 241 contagios

Cuba reporta nuevo récord de casos diarios de coronavirus al confirmar 1 241 contagios