Detectives de la Policía de Miami-Dade arrestaron a dos jóvenes afroamericanos por ser los principales sospechosos en el asesinato de una madre y su hijo, según informó el departamento de Policía.
Los jóvenes arrestaron fueron identificados como Dajuan Patterson, de 17 años, y Demetrisse K. Patterson, de 18. Ambos son sospechosos de asesinar a Diana Ceballos, de 47, y su hijo de 21, Alexander Garrido, detalla Local 10 News.
De acuerdo con el relato de los familiares, Ceballos se encontraba trabajando como técnico de uñas en la casa de un cliente el pasado 16 de febrero de 2021, cuando su hijo fue a buscarla. Los detectives creen que Garrido, que también estaba con su novia, se reunió con los sospechosos para venderle marihuana.

Esta reunión fue en la intersección de Northeast 13th Avenue y 118th Street, en el condado no incorporado de Miami-Dade, al este de Biscayne Park y al sur de North Miami.
Pero los hermanos Patterson tenían otros planes y este era robar a Garrido. La víctima al parecer salió del auto y entregó la marihuana, pero los Petterson y dos hombres más lo apuntaron con armas para quitarle sus pertenencias.
OTRAS NOTICIAS: Miami: A la cárcel cubanos por atacar a machetazos a otro hombre (+VIDEO)
Sin embargo Garrido reaccionó y tomó un arma y les disparó, dijo la policía. Fue entonces cuando se produjo un intercambio de disparó que terminó con Garrido tendido en el pavimento. Sin embargo los atacantes no estaban conformes y también asesinaron a la madre que estaba dentro del auto, exactamente en el asiento del pasajero.
Los jóvenes afroamericanos fueron arrestados en un apartamento en Biscayne Park, cerca de la escena del crimen.
Ambos estaban en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Patterson, de 17 años, y Patterson, de 18, enfrentan cada uno dos cargos de asesinato en segundo grado con un arma mortal.
Redacción Cubanos por el Mundo