in

Productor cubano Enrique Albis enfrenta graves cargos por presunta agresión sexual (+VIDEO)

De acuerdo con el reportaje, tres mujeres denunciaron a Enrique Albis de haber sido presuntamente agredidas por él.

Presentan cargos graves de agresión sexual contra Enrique Albis
Enrique Albis / Foto: El Nuevo Herald

Fiscales de Miami-Dade presentaron cargos por delitos de agresión sexual contra el ex productor cubano de Univisión, Enrique Albis, quien está siendo señalado de haber “atacado” sexualmente a mujeres dentro de los estudios de la cadena hispana.

Según informa El Nuevo Herald, los cargos fueron presentados semanas después de que el rotativo publicara un reportaje sobre la “historia no contada” del productor cubano del programa “El gordo y la Flaca”.

De acuerdo con el reportaje, tres mujeres denunciaron a Enrique Albis de haber sido presuntamente agredidas por él.

OTRAS NOTICIAS: Habla la presunta víctima de abuso sexual del productor cubano Enrique Albis

En tal sentido, la Fiscalía de Miami Dade presentó esta semana los cargos actualizados en dos de los tres casos pendientes de Albis. El ex productor cubano quedó en libertad bajo su propia responsabilidad mientras esperaba el juicio.

el cubano Enrique Albis , ex productor de El Gordo y la Flaca, acusado de presunto abuso sexual
el cubano Enrique Albis , ex productor de El Gordo y la Flaca, acusado de presunto abuso sexual / Foto: Cortesía

Según detalla El Nuevo Herald, Enrique Albis está siendo acusado, en uno de los casos, por delitos graves de agresión sexual y de dos delitos menores de agresión.

“En el otro caso, se le acusa de un delito grave de detención ilegal, un delito menor de robo por arrebato repentino y un delito menor de lesiones”, detalla el rotativo miamense.

El ex productor cubano presuntamente habría usado su estatus para supuestamente agredir a mujeres prometiéndoles apariciones en programas de chismes.

“La policía de Doral en 2019 y 2020 acusó discretamente a Albis en cuatro casos separados. Tres de los casos aún están pendientes de juicio, y uno de ellos terminó siendo desestimado”.

Enrique Albis era un productor y actor que formaba parte del programa “El Gordo y la Flaca”, uno de los más famosos que tiene Univisión. A finales de 2019, el productor cubano fue despedido, luego de que un programa de chismes en YouTube llamado “Chismes No Like”, emitiera acusaciones de abuso sexual.

“En muchos de los casos, alegaban las mujeres, Albis insistía en que se pusieran un traje de buzo demasiado ajustado como parte de una audición y luego empezaba a manosearlas repetidamente en un camerino”.

Supuestamente el acoso de Enrique Albis llegó a tal punto que incluso se habría masturbado delante de una de sus víctimas, a quien exigía mantener relaciones sexuales con él.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba suma doce decesos a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba suma doce decesos a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Sudáfrica defiende contratación de ingenieros cubanos

Gobierno de Sudáfrica defiende contratación de ingenieros cubanos