in ,

VIDEO: Influencer cubano “Pollito Tropical” se comprometió con su novio en Miami

El influencer cubano Randy Álvarez, mejor conocido como “Pollito Tropical”, dio a conocer que se comprometió con su pareja en un dulce momento familiar

VÍDEO: Influencer cubano “Pollito Tropical” se comprometió con su novio
Según el audiovisual, la pedida de mano ocurrió paseo por las deslumbrantes playas de Miami, Estados Unidos. Foto: Composición CPEM

Mediante un emotivo video compartido en sus redes sociales, el influencer cubano Randy Álvarez, mejor conocido como “Pollito Tropical”, dio a conocer que se comprometió con su pareja en un dulce momento familiar.

Según el audiovisual, la pedida de mano ocurrió paseo por las deslumbrantes playas de Miami, Estados Unidos. En ese momento, Randy se encontraba en compañía de sus padres y su novio. Mientras la familia se preparaba para una fotografía de espaldas en lo que parecía ser una lancha, la pareja del cubano se hincó para pedirle matrimonio.

Al ritmo de “Para tu amor”, el éxito musical de Juanes, Pollito Tropical se voltea y se encuentra con la romántica escena. Es allí cuando su pareja exhibe el anillo y el youtuber se acerca visiblemente conmovido.

“Tengo que compartir esto con ustedes”: Pollito Tropical agradeció a sus seguidores

El youtuber cubano Pollito Tropical hizo testigos a todos sus seguidores de este emotivo momento. De esta manera compartió en Instagram el video que recoge la romántica pedida que ha conmovido a todos sus fanáticos.

“Cuando me voy a tirar una foto con mis papás, de repente sale mi novio con esto. No tengo Palabras para escribir pero a la vez tengo mucho q decir y este momento tengo q compartir con ustedes porque como siempre digo, SIN USTEDES NO SOY NADIE… #COMPROMETIDO #ENGAGED”

manifestó el isleño residenciado en Florida

Lee también: María Elvira Salazar: “El régimen teme a quienes levantan la voz”

De inmediato, los internautas desbordaron la publicación con felicitaciones para la feliz pareja. “Yo aquí llorando con tu cara y como tú body language dijo todo ❤️ felicitaciones querido!!”, dijo la cantante puertorriqueña Ivy Queen en la publicación.

Diversas personalidades del mundo digital también enviaron sus mejores deseos a Pollito Tropical tras su compromiso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer saluda a padres encarcelados en Cuba + VÍDEO

José Daniel Ferrer envía mensaje a padres encarcelados injustamente en Cuba (VIDEO)

Maykel Osorbo “hoy no puede abrazar a su hija”, lamenta Anamely Ramos

Maykel Osorbo “hoy no puede abrazar a su hija”, lamenta Anamely Ramos