Cubanos en las redes sociales denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra un centro de aislamiento en la localidad de Cojímar en el municipio Habana del Este, provincia de La Habana.
Desde los baños, hasta la comida que dan a los internados demuestra el desastre que vive Cuba ante la crisis sanitaria por la pandemia.
Las tazas de baños y duchas! pic.twitter.com/mgJ6AwkAvq
— 𝑴𝒊 𝑳𝒐𝒓𝒅 𝒀𝒐𝒓𝒄𝒉 🐍☠️ (@MiLordYorch) July 3, 2021
Según indicó el internauta que hizo la denuncia mencionando al presentador cubano Alex Otaola, este centro de aislamiento en Cojímar es para pacientes que han dado positivo a la COVID-19.
No obstante, la insalubridad está a la orden del día en el lugar, por lo que esa situación lejos de ayudar a que, los enfermos mejoren, solo impulsa a que empeoren su condición de salud.
TE PUEDE INTERESAR: Pinar del Río: en su peor escenario epidemiológico por la COVID-19 (+ VIDEO)
“Centro de Aislamiento para casos positivos de Cojímar, La Habana del Este, me lo está enviando una amiga que ahora mismo en estos momentos está ahí”.Explicó el internauta en su cuenta en Twitter.
En otro tuit, el cubano mostró la comida que le dan a los enfermos, la cual tiene muy mal aspecto y mucho menos es balanceada como la requiere una persona contagiada por la COVID-19.
La comida pic.twitter.com/A3S2e4tLtx— 𝑴𝒊 𝑳𝒐𝒓𝒅 𝒀𝒐𝒓𝒄𝒉 🐍☠️ (@MiLordYorch) July 3, 2021
Esta situación en el centro de aislamiento en Cojímar es una constante en los distintos campos de concentración que ha dispuesto la dictadura castrista para “refugiar” a las personas que resulten positivas de la COVID-19 en medio de la grave crisis sanitaria que, el régimen no ha podido controlar ni escondiendo las cifras reales de los contagiados de la enfermedad que se reportan diariamente.
LEE TAMBIÉN: Régimen asustado, entre rebrote de coronavirus y llegada del huracán Elsa
Redacción Cubanos por el Mundo