La dictadura cubana hizo otra de sus artimañas en contra de los que piensan diferente a su régimen y sacó de su casa, por segunda vez en 15 días a la activista y rapera Afrik Reina.
La rapera vive con su hijo de tres años y esto no fue impedimento para que la tiranía ordene el desalojo de la cubana del lugar que rentaba.
A través de la red social Facebook, la activista cubana dejó un contundente mensaje a la dictadura y la seguridad del estado diciendo que se va a mudar a la casa de Luis Manuel Otero Alcántara para que ahora los atropellos que tienen contra ellos, sean enfrentados por los tres.
“Si lo que ustedes quieren es que cada vez que yo me mude, sacarme, yo sencillamente voy a tener el casero que no me va a sacar; yo me voy a mudar a San Isidro, voy a vivir con Luis Manuel a San Isidro”, dijo.
La también miembro del Movimiento San Isidro agregó que si se llegara a mudar para la casa de Luis Manuel, desde ese momento, todo lo que hagan en su contra, también será en contra de ella y de su hijo.
“Todo lo que le hagan a él, las obras que le quieran romper, la puerta que le quieran romper, las amenazas, todo eso se lo van a hacer a mi hijo y a mí junto con Luis Manuel. Yo me voy a vivir ahí y ya ustedes no me van a sacar de ningún otro alquiler”, manifestó.
Esta medida castrista de presionar a los dueños de las propiedades para que saquen del alquiler a los opositores cubanos, es una de las formas represivas más utilizadas por la dictadura en contra de quienes luchan por la libertad del país.
TE PUEDE INTERESAR: Con el tema Patria y Vida es recibido Luis Manuel Otero en un taxi de La Habana (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción Cubanos por el Mundo