in

¡Locura comunista! Cubana agradece que el régimen le “regaló” artículos donados por otros países ante la crisis en Cuba (+VIDEO)

En medio de la ignorancia, miseria y desinformación, la mujer asegura que en ningún país del mundo ocurren este tipo de cosas, que a su juicio, solo pasan en Cuba

¡Locura comunista! Cubana agradece que el régimen le "regaló" artículos donados por otros países ante la crisis en Cuba (+VIDEO)
Cubana agradece que el régimen le regaló artículos donados a Cuba / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Medios de comunicación el castrismo elaboraron notas informativas sobre la repartición de los artículos que fueron donados a Cuba, ante la crisis que se visualizó gracias a las protestas; en uno de los reportes se puede observar a una cubana agradeciendo por el “regalo” del régimen.

En medio de la ignorancia, miseria y desinformación, la mujer que aparentemente estar conmovida, asegura que en ningún país del mundo ocurren este tipo de cosas, que a su juicio, solo pasan en Cuba.

“¿En qué país del mundo se da esto?. Esto es Cuba nada más caballero, esto es Cuba”,

expresó la mujer con los artículos donados a Cuba en sus manos.

Una vez más, el régimen se aprovechó de los artículos donados a Cuba para hacer propaganda de las supuestas “bondades” del castrismo.

Loading...

Estos productos fueron repartidos debido a que los países donantes tienen el ojo puesto sobre la isla, ya que los cargamentos se enviaron luego de las protestas en la isla, donde miles de cubanos expusieron la crisis económica y de desabastecimiento en las manifestaciones que se dieron en más de 60 ciudades.

Si estas donaciones no se hubieran hecho en los actuales omentos de tensión, el régimen habría aprovechado –como en otras oportunidades-, para vender los artículos en las tiendas en MLC.

Loading...

Lea también: Implementan nuevas medidas restrictivas de movilidad en Guantánamo ante el aumento de casos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Ya que el régimen siempre tiene un interés de por medio o buscas la manera de sacar provecho de la necesidad de los cubanos, las autoridades no permiten que las donaciones sean entregadas por las iglesias o por las organizaciones no gubernamentales, o de lo contrario no podrían hacer propaganda con una pequeña pare de lo enviado, ni podrían comercializar con el resto al pueblo cubano y tampoco podrían donar los mismos productos a otros países para tratar de quedar como héroes.

Algunos países del mundo y organizaciones internacionales han hecho donaciones a Cuba no solo de alimentos, sino también de medicamentos e insumos médicos como ayuda humanitaria, los cuales de acuerdo a denuncias, son distribuidos en establecimientos del castrismo, o son entregados al pueblo cuando ya se encuentran vencidos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murió la presidenta del Poder Popular en Songo-La Maya

Murió la presidenta del Poder Popular en Songo-La Maya

cubano en Miami-Dade detenido por prenderle fuego a una casa con su mamá dentro

Miami-Dade: Arrestado cubano por prenderle fuego a una casa con su mamá dentro (+VIDEO)