in

Rick Scott afirma que “el comunismo genera desigualdad”

“El comunismo genera desigualdad. ¿Cómo pueden los que defienden al ilegítimo régimen comunista cubano explicar su flagrante racismo y opresión de las familias afrocubanas?”, escribió Rick Scott en su cuenta de Twitter.

Rick Scott afirma que "el comunismo genera desigualdad"
Rick Scott mediante sus redes sociales afirmó que, el comunismo “genera desigualdad”. Foto: Composición de CPEM

El senador republicano por Florida, Rick Scott mediante sus redes sociales afirmó que, el comunismo “genera desigualdad”, de igual manera se preguntó ¿Cómo pueden los que defienden al ilegítimo régimen comunista cubano explicar su flagrante racismo y opresión de las familias afrocubanas?.

“El comunismo genera desigualdad. ¿Cómo pueden los que defienden al ilegítimo régimen comunista cubano explicar su flagrante racismo y opresión de las familias afrocubanas?”, escribió Rick Scott en su cuenta de Twitter.

“¿Cómo puede @SenSanders @OAC @RepCori y otros socialistas en el Congreso ignorar este odio atroz”, añadió.

Cabe mencionar que, el día de ayer, el senador republicano criticó la inacción del presidente de Estados Unidos, Joe Biden ante la crisis en Cuba tras cumplirse un mes de las manifestaciones pacíficas que se reportaron en la isla.

Rick Scott considera que Biden debe cerrar la Embajada de EEUU en La Habana

A través de su cuenta en Twitter, el exgobernador de Florida mencionó algunas de las acciones que a su juicio, deberían ser ejecutadas por la administración demócrata para respaldar la lucha por la democracia de Cuba.

Rick Scott consideró que, Biden debería ordenar el cierre de la Embajada de EEUU en La Habana, al tiempo que apuntó que, el presidente estadounidense debería liderar a la comunidad internacional para impulsar una acción que concrete el restablecimiento del Internet en la isla para que los cubanos puedan comunicarse y denunciar los atropellos del régimen.

“Esta semana se cumple un mes desde que el valiente pueblo cubano tomó las calles para exigir la libertad y el fin del ilegítimo régimen comunista cubano. Un mes en que @POTUS no ha tomado ninguna acción real en apoyo a la lucha por la democracia y los DD.HH en Cuba”, sentenció.

Desde las protestas históricas suscitadas en Cuba pasado 11 de julio, el senador republicano Rick Scott ha estado al pendiente de lo que en la isla sucede y junto a otros senadores y congresistas ha trabajado para apoyar al pueblo de Cuba.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar pide a Joe Biden que sea un líder por la libertad de Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médico en Holguín le informa a sus pacientes que no hay oxígeno: "Traten ustedes mismos de darse la terapia" (+VIDEO)

Médico en Holguín le informa a sus pacientes que no hay oxígeno: “Traten ustedes mismos de darse la terapia” (+VIDEO)

Denuncian brutal asesinato de hombre en una prisión de Placetas en manos de la policía (+VIDEO)

Denuncian brutal asesinato de hombre en una prisión de Placetas en manos de la policía (+VIDEO)