in

Régimen recibe una dosis de su propia medicina: Twitter cierra la cuenta de la Federación Estudiantil Universitaria

Es importante destacar que una de las razones por la que Twitter puede cerrar una cuenta de forma definitiva, es por incumplir sus reglas de comunidad, es decir, mensajes no deseados, acoso, incitación al odio, entre otras cosas.

Twitter cierra la cuenta de la Federación Estudiantil Universitaria
Cínicos miembros de la FEU criticaron esta acción de Twitter mientras nombraban al Decreto-Ley 35 / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

La red social Twitter suspendió la cuenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en las últimas horas.

Es importante destacar que una de las razones por la que Twitter puede cerrar una cuenta, es por incumplir sus reglas de comunidad, es decir, mensajes no deseados, acoso, incitación al odio, entre otras cosas.

En tal sentido, miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, de la cual hay que recordar que sigue orientación del Partido Comunista de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas, patalearon ante la cancelación de su cuenta en esta red social, y con una caradura sin precedentes, tocaron el tema del Decreto-Ley 35 y una supuesta “censura del gobierno de Estados Unidos” a los cubanos.

“Los supuestos “enemigos de la censura” hablan mucho del Decreto-Ley 35; pero callan y permiten (algunos hasta se alegran) la censura constante que practican el gobierno de Estados Unidos y los dueños de esta red social contra nuestro jóvenes universitarios”,

fueron las cínicas palabras de Pedro Jorge Velázquez, vocero del castrismo.

Las palabras de Velázquez, llenas de cinismo, solo demuestran que cuando la censura es impuesta por el régimen, lo hacen ver como una “gran acción”, pero cuando son ellos los censurados, se quejan de “atropellos” de Estados Unidos.

Por su parte, la cuenta oficial de la FEU en Facebook envió un mensaje a especie de “reto” hacia Twitter: “Te aclaramos que ni tú ni tus lacayos van a callar el sentir de los universitarios cubanos”.

A pesar de todos esos mensajes, los miembros de la FEU olvidan completamente todas las veces que el régimen ha intentado callar el sentir de los cubanos que viven una miseria impuesta por la tiranía desde hace más de 60 años.

También puede leer: Otaola asegura que el Decreto-Ley 35 demuestra el “terror que le tiene la dictadura cubana al Internet” (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospital de Santiago de Cuba entre el colapso y la mugre

Hospital de Santiago de Cuba entre el colapso y la mugre

bebés coronavirus Cuba

Bebés contagiados de coronavirus en Cuba ascienden a más de 5 mil 700