Una periodista oficialista, fiel defensora de la revolución socialista y quien se ha prestado para las mentiras más descaradas del régimen comunista, hoy es una de las víctimas de la falsa promesa de la llamada “potencia médica”, ya que tuvo recurrir a las redes sociales para pedir medicamentos para su mamá, quien al parecer está convaleciente.
Yaima Rey, quien al parecer trabaja en el medio oficialista Radio Taíno y ha tenido apariciones en el “menticiero” de la televisión cubana, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda para encontrar Rosefin, Cefepima o Meropen poque su mamá se le está yendo.
“Se va mi mamá. No es justo”, dice la periodista oficialista.
En sus redes sociales se le puede ver junto a Humberto López, el personaje más despreciable actualmente que tiene la televisión cubana.
Y es que mientras esta periodista oficialista pide medicamentos que faltan en Cuba para su mamá, su amigo “Humbertico”, asegura en la televisión estatal que todo está bien, que el país es una “potencia médica” que atiende a sus ciudadanos.
RECOMENDADO: Centros de aislamiento en Cuba disparan precios de las medicinas ¿por qué?
Yaima Rey anteriormente estaba haciendo campaña alabando al invento cubano Abdala, asegurando que tenía una efectividad del 92 por ciento, pero muchos cubanos que han recibido este supuesto retroviral, han terminando enfermándose o incluso muriendo.
“Me han dicho, gente que sabe de eso, que la efectividad de estas soluciones que han inventado es del 14 por ciento, la Abdala y la Soberana. Pero para que veas, así es la vida, el COVID-19 no discrimina”, dice el destacado presentador cubano Alex Otaola.
El influencer asegura que la situación actualmente en Cuba frente al coronavirus es “caótica” y “con el tema COVID mucho más”.
Otaola está impresionado como estos “pseudo periodistas” se prestan para mantener engañado al pueblo y ocultar la realidad.
Redacción Cubanos por el Mundo