in

Fallece en Miami el reconocido locutor cubano Adrián Mesa

En su cuenta de Facebook, el periodista Javier Ceriani indicó, pasada la medianoche, que Adrián Mesa sería desconectado este miércoles.

Fallece en Miami el reconocido locutor cubano Adrián Mesa
Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral, según informan allegados / Foto: Facebook

El reconocido locutor cubano Adrián Mesa, falleció en horas recientes en Miami debido a un derrame cerebral, informó en sus redes sociales el periodista argentino Javier Ceriani.

En su cuenta de Facebook, Ceriani indicó, pasada la medianoche, que Adrián Mesa sería desconectado este miércoles.

“Se apaga una voz clásica de Miami. Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana (hoy). Fue compañero de Álvarez Guedez y mío de la época dorada de la radio en Clásica 92 FM. RIP. Descansa cubanazo”,

escribió en su publicación Javier Ceriani.

Tras conocerse la noticia, fueron los muchos los internautas los que lamentaron el fallecimiento el locutor. Asimismo, decidieron exponer sus sentidas palabras de condolencias y mensajes de admiración para el cubano.

“Una gran pérdida, sin duda. Adrián Mesa es una voz que hará falta siempre escuchar. Me encantaba. Dios lo reciba en su regazo y le dé descanso eterno. Mis sinceras muestras de condolencias a la familia doliente y sus radioescuchas”,

comentó una internauta.

LEA TAMBIÉN: Identifican al supuesto asesino de un cubano en Miami

Por su parte, el animador Enrique Santos también escribió unas palabras en honor a Mesa. “Tengo lindos recuerdos de él y lo recordaré como un hombre siempre happy, súper cariñoso y carismático que amaba la vida y especialmente su pasión. La radio. Vuelta alto Adrián”.

Trayectoria de Adrián Mesa

Nacido en La Habana, Adrián Mesa fue uno de los locutores latinos más reconocidos en Florida.

En el año 1997, comenzó su andar por el mundo radiofónico como DJ en la emisora 92.3 FM. Trabajó durante 14 años con el humorista Álvarez Guedes, siendo su musicalizador en el programa “Aquí está Álvarez Guedes”. Asimismo, fue encargado de conducir el programa “Entre Fichas” de Mega Tevé.

Los programas “Concierto de Boleros”, y “Los Grandes de Nocturno”, conocido como “El Mano a Mano”, transmitidos los días domingo, elevaron aún más la popularidad de Mesa dentro del mundo audiovisual.

A lo largo de su carrera, este locutor cubano recibió varias condecoraciones, entre las que destacan haber recibido las llaves de la ciudad de Miami hace cuatro años.

OTRAS NOTICIAS: María Elvira Salazar pide a los cubanos unirse y clamar a la Caridad del Cobre por la libertad (+VÍDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar pide a los cubanos unirse y clamar a la Caridad del Cobre por la libertad

María Elvira Salazar pide a los cubanos unirse y clamar a la Caridad del Cobre por la libertad (+VÍDEO)

Paciente con enfermedad de Parkinson tuvo que sufrir para conseguir un medicamento

¿Potencia médica? Paciente con enfermedad de Parkinson tuvo que sufrir para conseguir un medicamento