in ,

Fijada fecha de audiencia en la que Pablo Lyle recibirá sentencia por muerte de cubano en Miami

Según trascendió en distintos medios durante las últimas horas, la fecha estipulada para que, el mexicano sea sentenciado será el próximo 14 de septiembre a las 9 de la mañana.

Fijada fecha de audiencia en la que Pablo Lyle recibirá sentencia por presunto homicidio involuntario de cubano
Pablo Lyle. Foto: Instagram

Las autoridades en Miami fijaron una fecha para la audiencia en la que el actor Pablo Lyle recibirá una sentencia por el presunto homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Según trascendió en distintos medios durante las últimas horas, la fecha estipulada para que, el mexicano sea sentenciado será el próximo 14 de septiembre a las 9 de la mañana.

En ese sentido, se precisó que, Pablo Lyle deberá presentarse vía remota a la audiencia para que le sea dictada su sentencia.

Asimismo, trascendió que, al actor no se le tomarán en cuenta los más de dos años que lleva esperando por ser sentenciado en caso de que sea declarado culpable por las autoridades.

RECOMENDADO: Así fue la golpiza que el actor mexicano Pablo Lyle le dio a un cubano en Miami que días después murió (+VIDEO)

Cabe recordar que, Pablo Lyle está desde hace dos años bajo arresto domiciliario en Miami tras ser acusado de homicidio involuntario después de que, en marzo de 2019 golpeó a un hombre mayor de origen cubano que después perdió la vida en medio de un accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: Juicio contra el actor Pablo Lyle por presunto homicidio involuntario queda aplazado para junio

Recientemente se conoció que, el cuñado del actor también está siendo investigado por la policía, ya que la familia del cubano Juan Ricardo Hernández considera que, fue cómplice del presunto homicidio involuntario.

Durante el tiempo que Pablo Lyle ha permanecido en calidad de detenido en Miami, no ha podido trabajar en la unión americana, por lo que su cuñado, Lucas Delfino, se ha hecho cargo de sus gastos y los de su familia. 

LEE TAMBIÉN: Presentan otra demanda contra Pablo Lyle por muerte de cubano en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Willy Chirino lanza nueva versión de "Que se vayan ya" junto a varios artistas cubanos ( + VIDEO)

Willy Chirino lanza versión de “Que se vayan ya” junto a varios reguetoneros cubanos ( + VIDEO)

Régimen anuncia que cambiarán los diseños de los uniformes escolares

Régimen anuncia que cambiarán los diseños y colores de los uniformes escolares