in

Santiago de Cuba: Madres amenazan con protestar por leche para sus hijos

La información explica que las madres fueron hasta la sede del PCC con una carta en las que realizaban demandas a favor de los menores de edad.

Santiago de Cuba: Madres amenazan con protestar por leche para sus hijos
La escasez de alimentos sigue latente en la isla. Foto: Composición CPEM

A través de la cuenta de Facebook de El Chago, de Santiago de Cuba, se conoció que las madres de esa provincia están exigiendo leche para sus hijos y han amenazado con protestar si no les resuelven el problema.

La información explica que las madres fueron hasta la sede del PCC con una carta en la que realizaban demandas a favor de los menores de edad.

“Al día de hoy escasea hasta la leche en Santiago de Cuba, lo que sugiere que nuestros cuadros dieron al papel otros usos, menos cumplir con dichas demandas”, dice el mensaje de Facebook.

Sin embargo, la leche sigue escasa en la provincia y el régimen no ha hecho nada para solventar la situación que afecta a menores de edad.

En el mensaje, publicado en la red social, las madres santiagueras hicieron una amenaza en la que dejaron claro que si en un lapso de tres días, no tenían leche para sus pequeños, iban a manifestar frente a la sede del partido.

“Si en un término de 3 días (72 horas) no se ha suplido la leche a los niños de nuestra provincia rebelde, desde esta página estaremos convocando a una manifestación creativa frente al partido provincial”, dice la publicación de Facebook.

La escasez de alimentos sigue latente en la isla, aunque el tema del que más se hable actualmente, sea la crisis epidemiológica.

La crisis alimentaria afecta tanto a adultos como a menores, pero en este caso la situación se torna más complicada al ser niños y bebés los que están padeciendo por la falta de la leche que es su alimento principal.

TE PUEDE INTERESAR: Con gusanos y larvas: Así venden la leche en Matanzas para los niños – Noticias de Cuba – Cubanos por el mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello brilla en el escenario de los MTV Video Music Awards 2021

Camila Cabello brilla en el escenario de los MTV Video Music Awards 2021 (+VÍDEO)

Mexicanos rechazan rotundamente visita del dictador Díaz-Canel

Mexicanos rechazan visita del dictador Díaz-Canel: #FueraCACAnel y #CanelMexicoTeRepudia se hacen tendencia en redes sociales (+VIDEO)