Una madre cubana y sus tres hijos perdieron todas sus pertenencias tras registrarse un incendio en su vivienda ubicada en el municipio Regla de La Habana.
La información fue dada a conocer por la activista cubana Daniela Rojo, quien compartió el caso a través de sus redes sociales en donde precisó que, presuntamente el hecho se produjo por un inconveniente de electricidad.
En ese sentido, indicó que, la vivienda de la madre cubana está ubicada en Agramonte 51A entre Benito Nides y Ortiz en Regla.
De igual manera, se conoció que, tanto la mujer que, responde al nombre de Elena González González, como sus tres pequeños de 14, 11 y 3 años se encontraban bien físicamente, ya que no fueron afectados por las llamas, no obstante, instaron a ayudar a esta familia cubana que lo perdió todo.
TE PUEDE INTERESAR: Se dispara el precio del carbón y desaparece el keroseno ante los constantes apagones en Artemisa
“Hoy en la mañana ocurrió en Regla un incendio espontáneo aparentemente provocado por un incidente con la electricidad, que provocó que la vecina de Agramonte 51A/ Benito Anido y Ortiz, de nombre: Elena González González, madre de tres menores, Lázaro, Yadir y Neymar, de 14, 11 y 3 años respectivamente; perdieron todas sus pertenencias. Si alguien quiere ayudar contáctame al privado. O al WhatsApp +5352599745”.
“Repito, estas personas lo perdieron todo. Afortunadamente ella y su familia están bien pues no estaban en la casa en el momento del incendio”.Agregaron.
En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede apreciar como la casa de la madre cubana fue severamente afectada por el incendio arrasando con todo a su paso, entre eso, las camas, sillones, nevera, entre otros enseres.
LEE TAMBIÉN: “Ni te atrevas a salir más pa’ la calle”: policía amenazó a Yuisán Cancio tras liberarlo
Redacción Cubanos por el Mundo