Luego que un hombre en Lituania ingresara a un centro médico por unos fuertes dolores estomacales, los médicos quedaron sorprendidos al descubrir que en su estómago había más de un kilo de clavos y tornillos, luego cuales fueron extraídos en una operación de emergencia.
El personal médicos del Hospital Universitario de Klaipeda, extrajo del cuerpo del hombre una importante cantidad de metales, entre ellos clavos, tornillos, tuercas, navajas, y otros cuerpos extraños, de acuerdo a la información publicada por medios locales.
El medio local no identificó al protagonista del hecho, que tras presentar las afecciones, fue sometido a hacerse una radiografía de su estómago, donde los médicos notaron varios trozos de metal que medían desde 2 milímetros hasta 10 centímetros.
Este caso fue calificado por el cuerpo de cirujanos como “único” y “extraordinario, pues en sus años de experiencia nunca habían sido testigos de un hecho similar a este.
“Nunca habíamos visto nada igual”,
aseveró el doctor Algirdas Slepavicius, jefe del hospital.
La intervención quirúrgica, debido a lo delicado de los instrumentos que se debían extraer, tuvo una duración de más de tres horas y por fortuna fue todo un éxito.
Trascendió que la condición del paciente es estable, sin embargo, no ha recibido el alta médica, pues los médicos deben estar monitoreandolo.
Aparentemente, la cantidad de clavos y tornillos encontradas en el estómago del hombre se acumuló durante un mes. El paciente habría ingerido los objetos metálicos como un método para lidiar con la falta de consumo de bebidas alcohólicas. El hombre recibe asistencia psicológica.
Redacción de Cubanos por el Mundo