in ,

Alcaldesa de Miami-Dade recibe tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, recibió su tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en horas recientes.

Alcaldesa de Miami-Dade recibe tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19
La alcaldesa compartió la fotografía vacunándose contra la COVID-19 / Foto: Redes sociales
Loading...

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, recibió hace pocas horas la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

A través de las redes sociales, la alcaldesa compartió la fotografía del momento preciso en el que estaba recibiendo la tercera dosis del fármaco de la empresa estadounidense Pfizer.

“Al igual que las dos primeras, la vacuna de refuerzo de Pfizer fue segura, fácil y gratuita. Obtuve la mía para protegerme a mí misma y a los que me rodean de variantes nuevas y más peligrosas, e insto a todos los residentes elegibles a hacer lo mismo”,

expresó la alcaldesa de Miami-Dade.

RELACIONADO: Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava recibe primera dosis de vacuna contra la COVID-19 (+ VIDEO)

Loading...

La alcaldesa de Miami-Dade llevó a cabo su vacunación en el mismo lugar donde lo hizo anteriormente, Tropical Park, y donde aprovechó la oportunidad para anunciar que el booster de Pfizer, para aquellos que estén en grupos de alto riesgo, está disponible.

Por su parte, la portavoz del departamento de bomberos de Miami-Dade, Ericka Benítez, aseguró que actualmente tienen un promedio de 1000 vacunaciones diaramente.

Loading...

Asimismo, las autoridades recalcaron que dicha vacuna está dirigida no solamente a mayores de 65 años o quienes tengan condiciones en su salud, sino también a jovenes a partir de 18 años que trabajen en situaciones de alto riesgo, como lo son el personal educativo, socorristas, residentes de refugios, reclusos, trabajadores sanitarios, penitenciarios, o de supermercados.

“Se ha demostrado que las vacunas de COVID-19 son efectivas para reducir el riesgo de enfermedades graves, hospitalizaciones y hasta la muerte”, aseveró la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

OTRAS NOTICIAS: Síndrome anal inquieto: La posible “nueva secuela” que deja la COVID-19

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actriz cubana se ve obligada a vender croquetas para mantener a su mamá

Actriz cubana se ve obligada a vender croquetas para mantener a su familia

Consolación del Sur en Pinar del Río se suma a la marcha del 20N (+ VIDEO)

Consolación del Sur en Pinar del Río se suma a la marcha del 20N (+ VIDEO)