in

Mercy Olivera está en huelga de hambre exigiendo al régimen tratamiento médico

La joven responsabilizó al MINSAP de lo que le pueda ocurrir

Mercy Olivera está en huelga de hambre exigiendo al régimen tratamiento
Mercy Olivares se encuentra en huelga de hambre /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

La joven cubana Mercy Olivera, quien padece una enfermedad genética conocida como “atrofia muscular espinal” (AME) hizo una publicación en su cuenta de Facebook, en la que mencionó que se encuentra en huelga de hambre, exigiendo al régimen que la atiendan oportunamente.

La opositora ha denunciando en múltiples oportunidades que, el personal de salud le niega la atención por ser una activa denunciante de las cosas que ocurren en Cuba a través de sus redes sociales.

Mercy Olivera informó que, debido a el empeoramiento de su estado de salud, tuvo que ser trasladada hasta el hospital Calixto García, mientras se encuentra en huelga de hambre.

“Me llevan para el Calixto García! Me siento muy mal ! Sigo en huelga de hambre ya MINSAP lo sabe son RESPONSABLES de lo que me suceda!”,

escribió la joven cubana.
Loading...

Lea también: Capturados más de 30 balseros cubanos que estaban escondidos dentro de un bote al sur de Florida – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Asimismo, exige el tratamiento para detener el progreso de su enfermedad, AME tipo II, la cual es una afección degenerativa que poco a poco está acabando con la vida de la cubana, mientras el régimen le niega atenderla.

Loading...

Vale recordar que, en reiteradas oportunidades, la cubana ha contado con el apoyo del popular influencer cubano Alexander Otaola para mejorar su situación de salud, por lo cual el castrismo la ha castigado negándole la atención en los diferentes centros médicos.

El presentador antillano abogó por ella para que le ortorgen una visa humanitaria y así la joven pueda tratar su enfermedad de manera oportuna en Estados Unidos, haciendo un llamado a los políticos estadounidenses para que le tiendan la mano a la joven cubana que ha sido abandonada por el sistema de salud castrista.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico cubano Johan Pérez permanece sitiado por la Seguridad del Estado

Médico cubano Johan Pérez permanece sitiado por la Seguridad del Estado

William Levy protagonizará y producirá una nueva serie

William Levy protagonizará y producirá una nueva serie