Las injusticias y arbitrariedades del régimen cubano siguen siendo el pan de cada día en la isla, en esta ocasión se conoció que, la Fiscalía de Cuba pide 10 años de prisión para el pastor cubano Lorenzo Rosales residente de Palma Soriano, detenido tras las protestas del pasado 11 de julio.
A través de las redes sociales, el Apóstol Demetrio compartió la denuncia de la esposa del pastor Lorenzo quien aseguró que, no esperaba nada bueno por parte de las autoridades del régimen castrista.
Según la información suministrada por la mujer, el abogado llamó para informarle que, la Fiscalía pide 10 años de prisión para su esposo por los supuestos delitos de instigación a delinquir, desacato, y atentado afirmando que, durante toda la fase de instrucción no estaban esos delitos.
“Yo de ellos no espero nada bueno, pero ahora me llamó el abogado, acaban de notificar la petición Fiscal y a mi esposo le piden 10 años, por los delitos de instigación para delinquir, desacato y atentado, durante toda la fase de instrucción no estaban esos delitos, eso se lo han armado ahora, yo sé que ellos son capaces de todo”, precisó la denuncia.
Pastor cubano, una víctima más de los esbirros del régimen
La esposa del pastor cubano Lorenzo Rosales relató que, pudo realizarle una visita el pasado sábado, en donde conoció todas las atrocidades cometidas por las autoridades castristas en contra del reverendo.
“Usted ni se imagina. El sábado tuve visita y lo pude ver y lo que me contó que le han hecho sobrepasa toda imaginación”, agregó.
Es importante mencionar que, el pastor cubano Lorenzo Rosales fue detenido el pasado 11 de julio tras participar pacíficamente en las protestas de Cuba, desde entonces, ha permanecido secuestrado por los esbirros del régimen.
El reverendo cubano Lorenzo Rosales, integra la lista de las más de mil personas detenidas en Cuba luego de las protestas del 11 de julio.
LEE TAMBIÉN: EEUU advierte sanciones al régimen de Cuba si reprime la marcha del 15N – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción de Cubanos por el Mundo.