in

Cubana Fabién Laurencio avanza a la semifinal de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

La cubana Fabién Laurencio avanzó a la próxima etapa del concurso luego de lucirse en el escenario bailando salsa

Cubana Fabién Laurencio avanza a la semifinal de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)
Fabién Laurencio agradeció la oportunidad de poder avanzar en la competencia /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La cubana Fabién Laurencio, concursante del show de Univisión “Nuestra Belleza Latina” logró avanzar a la semifinal del concurso en el que se premia la belleza y el talento de las mujeres latinas.

Luego de una deslumbrante presentación al ritmo del tema “Pa’lla Voy”, del puertorriqueño Marc Anthony, concursante de nacionalidad cubana dejó encantado al jurado, a pesar del percance con su vestimenta.

“La verdad estoy muy contenta con mi baile, tuve problemitas con el vestuario, esto tiene muchísimas piezas doradas y muchos pedazos metálicos, pesa bastante y había que moverse mucho, obviamente era salsa y se me desprendió todo”,

dijo la concursante tras su presentación.

Fabién Laurencio además recibió una sorpresa por parte de la producción del concurso, cuando al escenario entró su pareja, lo cual fue un momento muy emocionante tanto para ella como para los espectadores.

“No me esperaba la sorpresa que me trajeron a mi gordo precioso, salió de allá atrás todo nervioso saludando, como que estaba en una fiesta”, añadió la cubana.

La antillana en varias oportunidades ha enviado mensajes de apoyo al pueblo cubano, en favor de la libertad en la isla, tal como lo hizo en su audición, donde llevó puesto un impermeable para su presentación, en el que se leía la consigna “Patria y Vida”.

Lea también: Fundación Internacional para la Libertad, liderada por Mario Vargas Llosa, respalda a los cubanos en su lucha por acabar con la miseria en la isla – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La joven de 27 años afirma que las pasarelas son los mejores momentos que pasa en el concurso de belleza, donde ha lucido espectaculares trajes, dejando deslumbrados a cada uno de los miembros del jurado calificador.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brayan Álvarez, hijo de Adalberto Álvarez, estrenará una canción dedicada a su padre

Brayan Álvarez, hijo de Adalberto Álvarez, estrenará una canción dedicada a su padre (+VIDEO)

Régimen fabrica falsos delitos contra Saily González, promotora del 15N

Régimen fabrica falsos delitos contra Saily González, promotora de la marcha del 15N