Encuentran cadáver de cubano en bahía de Miami
Renier Marino fue encontrado muerto en la Bahía de Biscayne en Miami / Foto: Cubanos por el Mundo

Encuentran cuerpo del cubano desaparecido en Bahía de Miami (+ VIDEO)

Nov 12, 2021

Autoridades en Miami confirmaron el hallazgo del cadáver del cubano que había desaparecido hace dos días en la Bahía de Biscayne, cuando salió a probar un bote.

De acuerdo con Telemundo 51, el joven cubano había desaparecido desde el pasado martes en la noche, cuando salió de la marina a la bahía de Miami.

Tras dos días de búsqueda, autoridades confirmaron la aparición del cadáver de Renier Marino, quien estaba siendo buscado por mar y por aire, no solo por varias agencias del orden, sino también por numerosos amigos y familiares que se unieron a la labor de rescate.

OTRAS NOTICIAS: Buscan a hombre de origen cubano desaparecido en la bahía de Biscayne (+VIDEO)

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), respondieron al incidente que ocurrió el pasado martes a las 11:00 de la noche cerca de Julia Turttle, donde encontraron un barco de 32 pies que fue remolcado de regreso al puerto deportivo.

Las autoridades indicaron que estaba sin tripulantes y con golpes en la parte delantera.

El oficial de información pública de FWC, Ronald Washington, dijo entonces que varias unidades se habían unido a la búsqueda del hombre adulto que se informó que estaba a bordo de la embarcación.

La esposa del cubano fallecido en la Bahía de Miami, Jeanet Pedrero, informó que él era el dueño del bote.

La tragedia en esta familia de origen cubano inició aparentemente alrededor de las 7:00 de la noche del martes cuando Marino tomó el bote que tenía vendido y en la Marina de Pelican Harbour lo tiró al agua para probarlo antes de entregárselo a su nuevo propietario.

El nuevo propietario del barco comenzó a llamar a personas conocidas en común después de que Marino no se presentara en el puerto deportivo. Varios de los amigos del hombre salieron de inmediato al agua para buscarlo y encontraron el bote con daños en la parte delantera.

Familiares contaron que el cubano tenía muchísima experiencia en navegación por lo cual no entienden lo que pudo haber ocurrido.

“Imagínate tremenda incertidumbre, una persona que tú conoces y al día siguiente ya amaneces con una noticia cómo esta”, confesó Oscar, un amigo del cubano encontrado muerto en la Bahía de Miami.  

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Periodista independiente también fue citada a interrogatorio por los esbirros del régimen
post anterior

¿Hasta cuándo? Periodista independiente también fue citada a interrogatorio por los esbirros del régimen

Castrismo amenaza a doctora cubana con quitarle la custodia de sus hijos (+ VIDEO)
próximo post

Castrismo amenaza a doctora cubana con quitarle la custodia de sus hijos (+ VIDEO)

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss